Métale nomás compañero! yo hice lo propio ayer por la tarde noche kjjj
Seguro el amigo @Ian1 me banca con esta formación ideal
Enzo Perez
Enzo F De La Cruz
Juanfer
Suarez Julián
Te sobran dos tipos que no saben lo que es ganar una final internacional importante en la cancha.
Estás dando por sentado que todos van a estar a óptimo nivel menos Quintero. Si Juanfer está 10 puntos tanto en lo físico como en lo futbolístico, no puede jugar por Simón o Palavecino? Todo depende de como esté cada uno. Pocos refuerzos en la era Gallardo fueron titulares indiscutidos de una, no debe haber más de 3 o 4.
Más allá de todo esto, yo también creo que nos puede dar más soluciones entrando después, tal cual fue en la etapa anterior, por eso me parece genial que venga libre y firme un contrato largo, se puede aprovechar muy bien.
Está como agente libre, después de todo el humo que vendió quiero creer que no va a aceptar una oferta de brasil no?
No, saludos.
Cuando firma el mejor jugador del continente?
estamos en condiciones de decir de que Brito heredo el Don de la Magia Negra de parte del viejo Macumbero mayor? es mas,no se si el alumno supero al maestro
jajajjajajajajajaja como me hace reir fanatico y crackdinño, te acordas fanatico los primeros comentarios en el thread del gordo hace ya largos 3 o 4 años, todos se cagaban de risa del dogor, me alegra mucho que vos y el querido @Ronaldinho allan tomado la batuta en el thread del gordo, ya que debido a mis obligaciones laborales practicamente me toco dejar el futbol de lado, les agradesco chicos por llevar de tan buena manera mi legado, que fue abrir este thread y saber que quedo en las 2 mejores manos
Seee, muchos herejes hubo apenas llegó, que decían que le gustaba la joda, que estaba gordo, que le daba más bola a la música que al fútbol, repitiendo como loros lo que decían los periosidas del bosteriodismo; a mi me bastó con ver un par de videitos y sus números en el DIM la temporada anterior a que viniera acá para darme cuenta que este gordo era crack y que iba a rendir si o si en River porque esa jerarquía y calidad no se consigue todos los días acá, que era distinto y nos iba a dar muchas alegrías, y desde ese momento lo banqué a muerte, a capa y espada peleándome acá con unos pares, gordo y todo al principio, pidiendo que jugara más, que para mi era titular indiscutido siempre, que jugara parado mientras metiera esos pases filtrados y bochas al arco, y después lo que grité el gol que le mete al rojo por Libertadores, me saqué la garganta por todos los boludos que hasta ese momento lo mataban y lo miraban de reojo, y ahora seguiré igual que la primera vez bancándolo a morir y pidiéndolo siempre!
Lo mío con el gordito es amor del más puro
ahora solo esperemos que el muchacho lo ponga a jugar
Sera que viene libre? No pueden ser tan boludos los chinos, algun negocio tiene que haber atras, no se puede ir asi tan facil
De La Cruz? Suárez?
Para mi juanfer en este River es suplente te digo. Que haga como en 2018 y sea el suplente que cambia los partidos
Enzo Perez
De la Cruz - Enzo F - Palavecino
Juanfer - Julian
Cantidad de remates de larga distancia, cantidad hermano XD
Lo putearé como corresponde si no lo pone, ya bastante que no lo hice cuando lo dejó en el banco en Lima, ahora ya no me cabe una, si vuelve el gordo, es para jugar, que salga el que sea, cualquiera
El mejor juanfer fue ese de la libertadores 2018 que entraba fresco en el segundo tiempo y la rompia como contra el rojo y boca. Cambiaba cualquier partido cerrado
Juanfer va a jugar el lugar de DLC, que no se sabe cuándo se recuperará de la afección que tiene.
Puede ser, pero después antes de romperse, venía siendo titular y la metía todos los partidos, estaba finísimo, para mi no es el tema titularidad o suplencia, sino que esté bien físicamente y con la pelota, y se pone solo en el equipo
Uno ganò una recopa sudamericana, otros que se fueron a Rosario, ni eso.