Juan Fernando Quintero (parte 2)

Y perdio lo que perdio tambien. Con Flamengo este tipo te manejaba el medio campo. El torneo perdido contra tucuman que lo puso a jugar los ultimos minutos con los jugadores cansados sin nafta para correr una filtrada.

Este tipo no puede marcar. Lo necesitas fresquito.

3 Me gusta

Me vuelvo loco me vuelvo loco

3 Me gusta

ese chino se lo cogia no ?

Siempre vas a perder, no existe ganar todo, ni el mejor Barsa lo hizo, el punto es que River se vio mejorado jugando de esta forma donde el jugador debe dar un plus cuando no tenemos la pelota y no como en los 90 que Francescoli, Ortega, Salas y el propio Gallardo se quedaban mirando como el rival nos atacaba.

Gallardo identificó el problema histórico de River y lo soluciono, si no corres, si no das un esfuerzo extra para ayudar a tu equipo cuando no tenés la pelota, das venta, me extraña que no lo sepas.

8 Me gusta

Jajaja si agrandas la imagen la carta “emotiva” decía que le gustaría que vaya a su restaurante y que lo saludé por instagram. Básicamente le pedía un canje. El argentino menos ventajero.

6 Me gusta

Por eso es que juanfer es para los segundos tiempos y pueda destrabar con alguna asistencia o un tiro espectacular

Yo creo que pueser titular ante rivales en la previa más fáciles, ahora en una final contra boca yo lo sigo dejando en el banco para que entre en el segundo tiempo, porque es mejor, para el y para River.

1 me gusta

Esta claro que su llegada provocar un éxtasis y hasta la gasta a ese amigo bostero, pero dejemos eso de lado y vayamos a lo racional, quien sale para que entre Juanfer? Enzito, Pala o Simón?.. No está fácil eh, los 3 terminaron en gran nivel, si lo sostienen a quien sacan? No hay lugar para juanfer titular, hay que ser sinceros, hoy no, a lo mejor alguno baje el nivel y ahí sí pueda entrar Juanfer, de lo contrario jugará los segundos tiempos.

Me cago de risa imaginando al mono vacío llamándolo a Juanfer y éste diciéndole que el gol que hizo sí se los va a volver a hacer.

4 Me gusta

Con esa china Charle por Twitter en español en uno de esos espacios que hacen mis conocidos, vivió unos años en México y habla bien en español, me dijo que se hizo hincha de River por la Suruga Bank, caguense de risa

3 Me gusta

No puedo esperar a ver esa pelota entre líneas rompiendo esquemas zielineskos.

5 Me gusta

Vamos gordo quiero verte mover las nalgas firma yaa

1 me gusta

El año pasado casi que juega Benja Gallardo de titular. Siempre hay lugar para los buenos jugadores, sobre todo en un año corto con mil partidos y el covid pegando más fuerte que nunca. No importa que sea titular indiscutido, nos puede dar un montón de soluciones en distintas circustancias.

1 me gusta

che, si Pagani lo dice…

10 Me gusta

Aparte no sabemos si lo de Enzo F, Palavecino, Simón y Rollheiser fueron veranitos, al ser jugadores que dependen mucho de cómo esté el equipo y al no ser cracks de verdad, como suele pasar acá, que empieza la competencia este año, y bajan el nivel, ahí nomás el gordito se mete como por tubo ya con su calidad innata nomás

3 Me gusta

O sea que vino por migajas en 2018, nos puso adelante en 4tos y en la final de Libertadores. Nos hizo ganar la plata de esos torneos. Se fue por 8M y volvió libre. Un capo

10 Me gusta

No me saques la frase de contexto obvio que puede ser titular por distintos motivos ya sea lesión de un jugador falta de un jugador casos de covid o por nivel propio pero a priori con el equipo titular campeón todos en óptimo nivel hoy juanfer no tiene lugar

Enzo F - Enzo P

Simón - Juan Fer - Pala

Julián

Mejor que esto no se puede formar, que quieren?

7 Me gusta

Rolheiser?

Camaradas, esta mal si a la salida del laburo voy directo a comprarme un six pack de birra???.. como pa festejar la pronta firma del nalgon mas hermoso de la historia de la civilización terricola.

4 Me gusta