Ya se tomo el avion muchachos. Ya es jugador del club por 0 dolares jajaja. El mejor “prestamo” de la historia
virgin D’onofrio: se le van libres los jugadores
CHAD BRITO: Los jugadores libres vienen a él
Para mí sin dudas fue la de Arnaldo Ariel por que vino y la descoció literalmente
Pero la vuelta de Cavenaghi fue quizás la mas sentida…recuerdo que al otro día del descenso mientras nos estaban velando en los noticieros, en los diarios, yo volvía de la Facultad, triste, con el golpe en el alma, eran las 13 masomenos, tenia los auriculares, estaba escuchando la oral deportiva que daban en radio Rivadavia, y lo ponen al cronista Ruben sagarzasu y dice literalmente esto:
"Tengo la información que CAVENAGHI QUIERE VOLVER A RIVER, no importa la plata que tenga que poner pero rescinde como sea y vuelve a River porque estuvo muy triste y dijo que no quiere sufrir sin hacer nada, que él tiene que volver, me pasó la información para meter presión porque sabe que passarella le va a decir que no, y además ya habló con el Chori Domínguez, con D’alessandro, el cuchu cambiasso y Demichelis para ver si los puede convencer para venir todos juntos"
Lo demás ya es historia, pero en ese momento mis lagrimas y mi dolor se volvieron esperanza, para mí fue la piedra fundamental de todo lo que es River hoy, porque el Cave volvió y volvimos, fue el capitán de Ramón y así todos sus compañeros ganaron confianza para después demostrar que podían dar más de la mano del muñeco pero a cambio de la operación del dedo de Cave, y por suerte terminó con final felíz levantando la Libertadores
Gracias por confiar amigo. Abrazo de gol.
Yo solo voy a decir una cosa, espero que el “muchacho” no se encapriche con “la idea de juego” de mandar a todos a defender, como si el central numero 2 del rival a 80metros del arco si o si tiene que ser marcado por el 10 de River porque es superpeligroso.
Esta vez no me voy a bancar que el “muchacho” ponga en el banco a este, y menos teniendo en cuento que puso a “jugar” y no pocos partidos a Carrascal de entrada, que no marca ni con tinta.
Quintero para mi tiene que tener prohibido marcar, prohibido defender. Y si el muchacho se pone terco, y sin pedirle disculpas a nadie, el que se quiera escandalizar que se escandalice, lo prefiero a Quintero por sobre el muchacho. Team Quintero.
Te amo nalgon hermoso!!! sufría al pensar que no iba a volver a ver esa zurda privilegiada en el césped europeo del Monu… Me vuelvo loco JuanFer querido.
Es fuerte esto eh, nunca pensé que se iba a dar tan rapido este regreso, mucha emoción que vuelva el tipo que mejor trata a la pelota de todos lo que vi en River, va a poder volver a ser ovacionado como no pudo ser en su despedida, simplemente gracias Juanfer por volver, por crear esperanzas y cumplirlas y nuevamente elegir a River
Mmm, no cuela
Sale el sol
Sale la luna
Pase del gordo
Álvarez vacuna
Va quedando, va quedando…
QUE LO TRAIGAN A SU AMIGO CHINO TAMBIEEENn
Cumple 29 este año.
Tiene para cumplir su contrato de 3 años y con 32 seguir haciendo plata donde quiera.
Ojalá que sea con títulos importantes bajo el brazo.
Que felicidad mas grande la vuelta de Juanfer… cuando se fue no me podia entrar en la cabeza que un tipo de su calidad se vaya a China… encima de que aca no venia siendo titular y que practicamente no lo terminamos de disfrutar… vino para escribir la pagina mas importante en la historia de river, dar su toque inconmensurable de calidad y despues irse… encima con la pandemia en el medio y sin poder despedirse de la gente que tanto lo quiere… perdiendose la final del 2019 y sin jugar nunca mas contra los bosteros desde esa sublime garchada…
Hoy vuelve y los bosteros ya sienten un escozor anal… el hdp de riquelme que se hizo el poronga diciendo qeu nunca mas la iba a poner ahi quintero y ahi nomas lo meo desde un helicoptero metiendo 2 golazos mas de los mas lindos que vi en mi vida… uno nominado al puskas inclusive… hoy va a estar amargadisimo… rogando que el nalgon no vuelva siendo la mitad de lo que era, porque saben que tienen una cogida asegurada
Juanfer ganándole la final a final a flamengo con el equipo al hombro como en Madrid, permítanme soñar
En TyC están diciendo que lo llamó Riquelme…
.
Que felicidad vuelve el gordito culon
Convengamos que ganó todo lo que gano por exigirles a sus jugadores eso, cuando se pierde la pelota TODOS corren para recuperarla, dio resultado el esfuerzo.
Y yo que queria que se vaya DLC, ahora que se quede, Juanfer necesita amigos en el plantel. Si juega o no me da lo mismo(?).