La típica con estos dirigentes cartoneros y almaceneros, no van a mover un dedo y van a esperar que haga todo el gordo, en una de esas, un préstamo le podes sacar a los chinos si el gordo alega que no se adaptó o una movida así
Si vuelve juanfer lo voy a buscar al aeropuerto y lo llevo a upa hasta el monumental,
la puta madre, no jueguen con mis emociones… TE AMO CULON
- Si
- No
0 votantes
Hay que empezar a romperles las pelotas por Twitter a ver si se despiertan. Que alguna vez en la vida muevan el orto
voy a poner que no, como resguardo para no desilusionarme despues jajaja, que si venga sea una sorpresa hermosa
Si vuelve juanfer y aguantamos un año más a Álvarez vayan entregándonos la quinta copa libertadores (?
Pense que queria jugar en un liga de mierda sin presion y seguir cantando regaeton, (sacando que gana mucho mas que aca no), capaz quiere volver por el mundial?
Juanfer, el negrito Carbonero, retener a Alvarez, que renueve Gallardo y todos felices.
Vení maricón. Seguro en China ya juntó 5 palos, por lo menos.
PONÉ LA GUlTARRA BRITO RATÓN
No se duerme por 10 días pensando en la vuelta del parce
Dijeron que iban a gastar 13 millones en refuerzos con eso traigan solo a juanfer y listo
Claro los 13 palos para juanfer y para todo lo que el necesite
volvé juan fer
Yarroch no tiró mierda
Vuelve.
Desde que se fue estoy esperando su retorno…
Atendeme los likes del Gordito
https://twitter.com/juanferquinte10/likes
SE CANSÓ DE LIKEAR, ME VUELVO LOCO
Este fue a juntar en pala unos mangos, seguro vuelve ahora o en Junio, si es que se queda gallardo
y que hacemos con Pala @Ronaldinho ???