Senosiain acaba de decir que alguien lo llamó a Juanfer en los festejos (no escuche bien si se referia a Gallardo o a quien, justo no presté atencion) y el colombiano se conmovió, sigue decidido a venir
@Ronaldinho traetelo al gordo, amigo!
Si tuviera el teléfono de Rodrigo Riep algo le propondríamos Hetfield, jeje.
Yo sigo confiando, para Pipe Sierra está confirmado. El problema es si se va Gallardo.
Olvidate, el nalgón vio lo de anoche y debe querer estar ayer acá, no perderse más nada jajaja
Vengo a dar una opinión impopular, q me duele hasta a mi mismo.
Es al pedo que vuelva Quintero. Si viene, a quien sacas del mediocampo? La estan rompiendo todos, y encima falta De la Cruz, q es inamovible para el muñeco (ojalá lo vendan, asi no se cambia nada). Si viene, ya les digo q sería suplente de nuevo, y encima sería el mejor pago del país. Para eso, prefiero q no venga. Y lo digo con todo el dolor del mundo, xq lo amo al gordo y a su fútbol.
Prefiero poner lo q se gastaría en el sueldo del gordo en un acompañante de Alvarez, q es lo q realmente nos falta para perfeccionar la máquina.
Amigo, River tendra muchas competencias el año que viene y ademas no hay que olvidarse que si bien todos la estan rompiendo, todos los que tenemos serian de caracteristicas bastante diferentes entre si. Nunca esta de mas la competencia interna y que se maten entre ellos por un puesto, mas sabiendo que todos pueden aportar, y que si Gallardo decide quedarse, va a contar con un abanico de opciones muy buenas y variadas.
A mi al gordo damelo, si un dia necesitamos velocidad y encare, jugara Pala, si necesitamos garra, jugara Enzo F, si necesitamos despliegue, DLC, y si necesitamos futbol Juanfer.
Si se siguen rompiendo como se vienen rompiendo los jugadores vamos a nesecitar un plantel enorme
Te amo gordito hermoso. Si llega a venir Juanfer y se queda Gallardo es para festejarlo como un campeonato más
Para mí no está atado a la continuidad del muñeco, al contrario a Juanfer le conviene alguno otro que no le exija correr tanto, si se fue por la guita y para buscar menos exigencia
Entre amigos, se quieren
ya firmó?
Me pareció que el Gringo Cingolani está extasiado porque regresa Juanfer Quintero según le confirmó Pato Burlone?
Quien confimo que?
Lo acabo de escuchar en TyC Sports:
Gringo Cingolani mirando a Pato Burlone: " Estoy feliz con lo que dijiste de que vuelve Juanfer a River, uno de los mejores 5 jugadores que ví en mi vida en los últimos diez años".
A renglón seguido dijo: " Mientras River va a volver a traer a Juanfer, Boca está pensando en traer a éste que no lo conoce nadie (Giménez). Boca tiene que traer a Pastore así como River va a traer a Juanfer".
Eso fué lo único que escuché, no alcancé a ver todo el programa, por eso no conozco el contexto de lo que hablaron antes @riverazo
Pastore le vendría bien, a Boca, es otro pecho frío de esos…
Cuando lo veamos firmando, creemos.
Si…
Ese programa especula mucho y el Gringo Cingolani deforma muchas veces lo que dicen. Por eso hubiera sido bueno escuchar a Burlone. En el twiter no tiene nada acerca de Juanfer.
Claro, lo fui a buscar inmediatamente.
Alguno de los otros pies redondos de ahora deberá salir para que entre el gordito lleno de magia y el que más sabe con la pelota, muy simple
Qué lindo sería de regalo de navidad que cierren al nalgón, la puta que me parió!