Depende que necesités de él, se necesitas que persiga al 3 rival hasta tu área nunca lo va a hacer y creo que en parte por eso no juega, no es el mediocampista moderno, robótico, que va y viene
Como dijo Karim, juega para la gente que sabe de fútbol
Si obviamente, pero el ritmo de competencia también se consigue jugando y últimamente no viene teniendo muchos minutos.
A lo que voy es que, por más que se ponga 10 puntos físicamente, nunca va a ser un mediocampista que corra a los rivales y haga el ida y vuelta, y si lo hace es para fundirlo, porque no es su juego y su físico no está apto para ese laburo.
A mi criterio es un desperdicio total tener al único tipo que juega al fútbol en el banco y usarlo tan poco…
Lo que hizo ayer Quintero fue una demostración de lo que es poner huevos. Había uno que me puso a zuculini cómo ejemplo de lo que era poner huevos, un yosapa.
Tiene calidad de crack, me hace acordar al gordo Ortigoza, su calidad equipada su físico. Pero necesita una pretemporada, y enojarse más.
Cuando se enoja saca su potencial
Lo único negativo de ayer es que a mi gusto se paró demasiado atrás, casi en la mitad de la cancha (no se si será táctica del dt o decisión propia).
Para mi con la visión que tiene debería pulular cerca del área
Anoche Quintero después del tenedor libre y un cajon de Birra les tenia que decir que se muevan a los nuestros, Modo porcel y todo pero era el unico con pelota los demas dan lastima como de costumbre.
Segui exponiendolo al soberbio de mierda que no te pone titular, genio, idolo del club, segui dejandolo expuesto al bielsista de mierda.
Como te amo Juanfer
Nah, pero vos viste la intensidad de Simón, Beltrán Aliendro?? Parecía que jugábamos con 14 el primer tiempo de lo que corrieron y metieron los muchachos
Y cuando entró DLC fue un éxtasis de dinámica… O no lo viste?