Juan Fernando Quintero (parte 2)

Gordo aflojale un poco a la joda

1 me gusta

LO COMEN!!! pero por favor, no entienden que hoy se juega al fútbol corriendo? Hasta los 9 tanque deben tener dinámica y no quedarse quietos.

Juanfer saca la diferencia en los momentos que el rival ya está cansado y sin intensidad, como también si está muy metido atrás.
Por eso es una muy buena carta en la manga para destrabar partidos en momentos indicados. El otro dia lo pusieron en un partido totalmente fuera de contexto para Juanfer

Es distinta la aclimatación al partido si lo jugas de entrada.

Además no es necesario que Juan Fer baje hasta el área grande corriendo al TRESSS DE VELEZZZ!! quién concha lo va a comer si se queda arriba con Romero? El placard de los Santos?

Si vos en vez de poner a Barquito, pones a Enzo F de interno y a Paradela de 8, tenes 7 tipos para defender, más Julián y Romero en la presión.

Que más querés para defender a JANSON Y BOU? Dejame de joder! Si no era porque Martínez es retardado no metían ni un gol, y eso que jugaron como el Real Madrid la final de la Champions, eh… Si Vélez es mejor que esto, entonces ganan la copa.

Además estaban pasadísimos de revoluciones, le toqueteabas un poquito la pelota y terminaban con 2 menos.

Pasa que después del penal, River se cagó.

A Paradela por izquierda.también lo comían siempre y Gallardo lo tenía alquilado pidiéndole intensidad… Hasta que lo puso por derecha y ahora mágicamente parece jugador de fútbol…

Jugó PRATTO TODO EL PARTIDO!!! de que intensidad me hablas, Mec? Dejame de romper las pelotas! Les pegó UN BAILE a Mammana, Martínez y Díaz!! Y son todos rapiditos, eh!! Pratto!!

A díaz se lo llevó a la rastra a los 80 minutos y lo dejó desparramado en el piso!!

Estoy re caliente

4 Me gusta

Todos los detractores al toque aparecen jajaaj se sorprendieron con que quintero no pueda correr para presionar? no vieron nunca jugar a juanfer? el chabon no esta para eso, el tipo esta para resolver en ataque, para darle juego al equipo… pretenden que haga toda la cancha, que se tire a correr a los delanteros como si fuese un defensor… ese no es el juego de juanfer, nunca lo fue… pasa que lo ponen en el 2do tiempo cuando ni veiamos la pelota, el tiene que estar cuando dominamos el partido para resolverlo, no pueden ponerlo a que haga la banda, no es ese tipo de jugador, nunca lo fue y no lo va a ser tampoco

5 Me gusta

Supongo que no viste el partido del otro día. No te diste cuenta que Vélez metió fuerte y fue intenso desde el primer minuto? A los pocos segundos ya habían hecho una falta. Juanfer no está para esos partidos, tiene la pelota un segundo más Y LO COMEN!!!

Pero ahora lo querés poner arriba con Romero? Es joda? Ya perdés un jugador más en mitad de cancha y te siguen comiendo el medio. A Juanfer lo puede comer cualquiera, un central o un volante.
Lamentablemente estos jugadores que juegan parados no son fundamentales jugando de titulares en los equipos del fútbol mundial. Pregunto de nuevo, decime un jugador de calidad que juegue sin correr en un equipo importante del mundo.

Hoy se necesitan 10 jugadores con presión y dinámica. Todos los equipos son iguales, tener a uno menos que presiona de entrada, es dar ventaja.
Estuvo clarisimo el partido, por eso es increíble que no lo entiendan. Y ese fue el error de Gallardo, poner a Juanfer en un partido fuera de contexto para él, no podía tocar la pelota de manera cómoda. No por dónde estaba ubicado, si no porque lo presionaban rápido.

ES JODA??? pero la putisima madre, no viste el partido. JUSTAMENTE LO BUENO DE PRATTO ES QUE TUVO INTENSIDAD Y SE MATÓ CORRIENDO!!
Fue el segundo jugador de toda la cancha que más kilómetros corrió, ayer dieron la estadística.

Repito, volvé a mirar el partido porque me parece que no le prestaste atención.

Tiene que pegarle al arco, ese Hoyos es horrible. Agarrá la pelota y pegale, vas a ver que va a dar un rebote de 7 mts

5 Me gusta

Claro… Juan Fer, un tipo burro que no sabe jugar de primera, que no es rápido mentalmente, que no sabe buscar los huecos. Claro. Juan Fer es una ameba con buena pegada.

Y si juega parado para que lo pones 45 minutos a correr al 3 y que te lleguen 5 veces al arco? Era más fácil quemarlo de entrada y en el ST ponés a Barco que es rápido y ágil con los de Vélez cansado. No a Juan Fer que va a 3 por hora. Si ya sabías que no tenías nada en el banco que te pueda hacer la diferencia. Guardate a Barco que la otra vez con Lanús entró bien.

Vos crees que River jugó de contra y Vélez salió a buscar el partido? Fue al revés… El partido no era para plantearlo de ida y vuelta sabiendo que no hay gol de visitante, si vos tenes 2 líneas de 4 bien cerradas, no te iban a entrar de manera tan pelotuda como en el penal.

El desgaste lo tenía que hacer Romero, como hizo Soldano en ese partido del boca del Alfaro o Driussi en el día del Gas Pimienta. Y si no llega al área no importa, pero que no te metan un gol de virgo a vos!

Por más que Pratto corra no puede llegar nunca a la intensidad de Díaz o Martínez. Pratto es un tipo de 90 kilos!! Tarda 2 segundos en darse vuelta, me alegro que haya corrido todo y adelgazado 5 kilos, pero los corrió lento. Juan Fer también si lo pones a correr, corre, nonse va a morir en el medio de la cancha, pero no le va a ganar un pique al lateral de Vélez como Pratto al Usaín Bolt Díaz.

2 Me gusta

Estuvo dos meses sin jugar, sabemos que es un jugador que le cuesta agarrar ritmo, y pensemos que ya el mejor Quintero posible es un jugador pachorra, sin estado y sin ritmo ya es demasiado.

Como Cardona, hacen un toque, un pase o algo que vos moras y decís que calidad que tiene, pero no sé puede jugar al fútbol hoy en día si no corres.

Si es verdad, siempre fue un jugador bastante estatico, pero tenia explosiones antes, como el gol a san lorenzo. Yo claramente ahora lo veo peor. De todas maneras me parece que lo expone Gallardo en el partido del otro día, porque no es algo que no se sepa. Se nota que lo mando al muere para ver si le salvaba las papas con algun zapatazo o tiro libre. Que se yo.

Mirate los partidos de este año donde Juanfer jugó de entrada o entró muy temprano a los partidos.

Y ahí es donde se equivocó Gallardo, no debió entrar Juanfer tan temprano. Lo dijimos varios en el momento que nos enteramos del cambio, no por el sector en donde se iba a ubicar, si no por el trámite y el ambiente del partido.

Quemarlo de entrada? Al entretiempo ya no da más.
Y después querés poner a Barco que con el equipo contrario más tirado atrás no sirve para nada. Perdés a Juanfer en el momento del partido donde podés sacarle mas rédito.

No, la protagonista del partido fue la intensidad. Algo que Juanfer no puede manejar.

Pratto corrió y se llevó por delante a todos, la única forma de hacer un buen partido el otro día era siendo intenso, corriendo y metiendo.

Pero si fue al revés… En el PT estaban tirados atrás, en el segundo nos sacaron la pelota y nos pegaron un baile de novela. Fijate vos otra vez y mirá cada vez que la agarraba Juan Fer como salían todos corriendo y no tenía a NADIE para jugar. Tenía que darle la pelota a los centrales.
River se cagó. Enzo Fernández, Aliendro entró cagado, Julián, Romero, Beltran. Nadie la quería agarrar, todos se escondían entre los medios y centrales de Vélez. Estaban cagados, estaban superados por la situación en el segundo tiempo, les rebotaba en los pies la pelota, se enrredaban solos. En que no lo vio es es ciego.

1 me gusta

Nada que ver, nos comieron los tobillos durante todo el partido, sobre todo en los primeros minutos. Una cosa es que estén todos atrás sin hacer nada, y otra es no atacar intensamente y presionar en la mitad de cancha como hizo Vélez en el primer tiempo. Nos ganaron TODAS las divididas, y en todos los sectores del campo

El tema es la intensidad física, al minuto 70 del partido disminuye muchísimo, no importa la postura del rival, Juanfer va a tener más posibilidades de hacer lo que sabe en ese momento.

1 me gusta

Justo cuando nos llegaron 3 veces mano a mano abajo del arco.

Como vas a poner un tipo lento con los rivales cansados? Lindo favor le estás haciendo al rival. Vélez puso un par de pendejos que pasaban a los nuestros como alambre caído.

Siempre lo mismo. Hace 3 años que le echamos la culpa a los de arriba y la realidad es que hacemos 3 goles y abajo regalan 2. Hay que ser sólidos abajo, ese es el problema.

1 me gusta

Quintero en un partido así solo puede jugar los últimos 20 si necesitas ir a buscar el partido, no seas necio

Porque ya no dábamos más y estábamos jugados. Incluido Juanfer…

Porque es la única forma que Juanfer pueda sacar diferencia, imaginate desde el minuto 1.

Está clarisimo que el gran problema es la defensa, pero no tiene nada que ver con la discusión de Juanfer. Es una boludez enorme pedirlo que juegue de titular, cuando está claro como se juega al fútbol hoy en día, sobre todo en Argentina.

Que tiene de malo usarlo en determinados momentos? Si nos dio su mejor versión entrando en los segundos tiempos.

Pero no ven que no funcionó eso? Quién creen que entró en el segundo tiempo? Mi tía Marta?

Nah, lo mejor se vio en 2019 cuando era titular e imparable. Hacía lo que quería en cancha.

1 me gusta

5 partidos hasta que le implosionó la rodilla

y encima por torneo local, xq en Perú vs Alianza dió asco.

Bueno. Hasta hace 10 minutos era titular en la selección Colombiana pero en River no puede jugar. Ok.

1 me gusta

2 meses jugó de titular en 2019. Lamentablemente no tuvo la oportunidad de jugar partidos decisivos desde el arranque ese año.