Juan Fernando Quintero (parte 2)

Estaba pesadisimo el señor futbol. Esperemos que agarre ritmo rapido

Por lo menos los rivales lo respetan cuando agarra la pelota. Saben que tienen que irle 3 o 4 porque en cualquier momento se inventa algo. Hoy paso eso en ese pase que intento para Julian. Ya con sus nalgas en cancha genera espacios involuntariamente.

Genera mucho mas expectativa que meter a Simon que se marca solo pegandose a la raya por miedo a estar cerca del arco

10 Me gusta

Si señor.

1 me gusta

Con Mora que ya no daba más (él cuenta que ya cuando fueron al mundial de clubes ya no podía jugar del dolor). Era pratto sólo prácticamente.

3 Me gusta

Sin toxicidad en el foro hasta el partido con lanus, estimado?

2 Me gusta

en los 10 minutos que entro ya hizo mas que barco desde que llego… es eterno el gordo este, sexual…

8 Me gusta

Sin toxicidad absolutamente. Muchísimo más calmado el ambiente. Aunque la gente pide refuerzos pero por lo menos se respira otro aire

3 Me gusta

Barco hoy dio un buen pase a Pala en gol.

1 me gusta

Si, Barco tronco no es. Al menos hace cosas buenas aunque sea de manera intermitente.Creo yo.

2 Me gusta

Te amo gordito, no te vayas nunca. Espero que la llegada de Borja de ultima lo motive a seguir quedandose aca

9 Me gusta

volvió el rey

estamos melos.

8 Me gusta

naaa Simon fue titular y un jugador importante para el titulo pasado.
Barco y DLC coincido.
Pero no me bardees al pibe.

3 Me gusta

Ni me acordaba que mora seguia en el plantel

2 Me gusta

No se puede mover este delincuente

Acá le festejan todo pero Juanfer le está robando al club

Si hay que hacer caja a shimón, pechottino y dlc para mantener a este crack en el plantel, que lo hagan ayer.

7 Me gusta

Fisicamente esta hecho mierdaaaa no podia ni correr jajaja. La magia intacta

2 Me gusta

Este tipo gordo, pesado, sin ritmo y hecho pija de una lesion te mete esas pelotas imposibles. Increible. Este tipo tiene un guante en el pie.

4 Me gusta

Viene de estar dos meses sin ritmo de competencia, que esperas? encima como si juanfer se caracterizara por correr haciendo la banda… dejate de joder

Si no se lesion* más es un gran refuerzo para lo que se viene.

6 Me gusta

Como vas a hacer esa asistencia hermano, desnudo totalmente

2 Me gusta

cerra el orto, payaso, juanfer es un jugador sexual, que corran en el atletismo, juanfer agarra 2 pelotas y te convierte 3 situaciones de gol

8 Me gusta