Entonces que papá, todo bien?
Yo tengo una libreta de cual es el Top 5 de los seguidores. Mejor dicho: Los 4 que le siguen a @Alguien
Hay que destacar el pase que le metió el de Unión.
Juanfer nunca se come un gol, pero ese toque ya es otra cosa. El tipo es un genio.
La clase del 10.
Hay muchos q no lo querían cuando vino en enero del 18’ entre ellos un compatriota tuyo q tiró así al pasar pecho frío jaja
The Ace of Spades cómo dice el tema de Motorhead
Cual compatriota @HugoCARP?
Somos 3 activos y todos bancamos.
De los de antes? Porque Millo no lo criticaba
Esta durisimo ajaja, pero la calidad la tiene intacta. Tiene que seguir entrando en los 2dos tiempos para volver a agarrar ritmo y futbol. Y despues vemos si esta para entrar al equipo.
Muy contento de que haya vuelto.
Lo diezmado que llego a river a esa final. Sin borré, sin scocco, sin ser locales, con quintero entre algodones. Que pijazo se comió boca
No lo voy a quemar jaja pero anda al primer Th de juanfer y en los primeros comentarios aparece
Jejeje, mejor no voy
Vas a tener q ir para saber quién dijo eso jaja el q lo banco al toque fue @riverpaisa
¡@riverpaisa es una leyenda @HugoCARP!
Te quiero mucho Juanfernando
volvio juanfer volvio la alegria, volvimos a ganar despues de 2 empates 1 una derrota
calidad pura
Me sigo pajeando gordito, te amooooo, DLC, SHIMÓN Y EL CARA DE VIEJA??? NUNCA MÁS!
Gordo, sos crack, titular indiscutido para mi, seguí rompiéndola que nos llenas los ojos de FULBO
Es realmente una pena, un castigo de Dios diría, que un tipo con la clase y la técnica como Juanfer tenga un físico deplorable.
Veinte minutos por partido asistiendo a Suárez y Julián, solo eso pido.