Juan Fernando Quintero (parte 2)

Entonces que papá, todo bien?

8 Me gusta

Yo tengo una libreta de cual es el Top 5 de los seguidores. Mejor dicho: Los 4 que le siguen a @Alguien

3 Me gusta

Hay que destacar el pase que le metió el de Unión.

7 Me gusta

Juanfer nunca se come un gol, pero ese toque ya es otra cosa. El tipo es un genio.

8 Me gusta

La clase del 10.

2 Me gusta

Hay muchos q no lo querían cuando vino en enero del 18’ entre ellos un compatriota tuyo q tiró así al pasar pecho frío jaja

The Ace of Spades cómo dice el tema de Motorhead

3 Me gusta

Cual compatriota @HugoCARP?
Somos 3 activos y todos bancamos.
De los de antes? Porque Millo no lo criticaba

Esta durisimo ajaja, pero la calidad la tiene intacta. Tiene que seguir entrando en los 2dos tiempos para volver a agarrar ritmo y futbol. Y despues vemos si esta para entrar al equipo.

Muy contento de que haya vuelto.

1 me gusta

Lo diezmado que llego a river a esa final. Sin borré, sin scocco, sin ser locales, con quintero entre algodones. Que pijazo se comió boca

9 Me gusta

No lo voy a quemar jaja pero anda al primer Th de juanfer y en los primeros comentarios aparece

3 Me gusta

Jejeje, mejor no voy

Vas a tener q ir para saber quién dijo eso jaja el q lo banco al toque fue @riverpaisa

2 Me gusta

¡@riverpaisa es una leyenda @HugoCARP!

1 me gusta

Te quiero mucho Juanfernando

2 Me gusta

volvio juanfer volvio la alegria, volvimos a ganar despues de 2 empates 1 una derrota

2 Me gusta

calidad pura

22 Me gusta

Me sigo pajeando gordito, te amooooo, DLC, SHIMÓN Y EL CARA DE VIEJA??? NUNCA MÁS!

Gordo, sos crack, titular indiscutido para mi, seguí rompiéndola que nos llenas los ojos de FULBO

12 Me gusta

Es realmente una pena, un castigo de Dios diría, que un tipo con la clase y la técnica como Juanfer tenga un físico deplorable.

Veinte minutos por partido asistiendo a Suárez y Julián, solo eso pido.

4 Me gusta