lamentablemente parece que va a ser otro paso con las mismas malas condiciones físicas, una pena porque se lo necesita más que nunca. Me gustaría saber igual cuan profesional es sobre el asunto, porque ves las fotos y te das la idea de que se la pasa de joda. En tal caso se lo entendía a Gallardo.
Que random esa amistad con Pogba
Los boludos de la cuenta de River en vez de mencionarlo a Pogba en las historias duermen como siempre. Después nos quejamos de que en marketing la mierda nos lleva años luz
Todavia me acuero lo de Pogba y Oke
Periodista: Irias a Argentina a jugar en boca?
Pogba: Me gusta la carne
Olé: POGBA FANATICO A MUERTE DE BOCA
No hay alguna foto del grone con la camiseta de River? Cómo dormimos eh! Mamadera.
bien gordo ponete a laburar que ya tuviste varios meses de vacaciones
Despues le dan una camiseta con nombre a esos nn que van al Monumental y acá todavía no le mandaron nada
Hijos de puta, después les dan camiseta a la hermana de Mark Zuckerverga, a Pedro Alfonso, pero a Pogba ni un pin del escudo a lo sumo jaja que dirigencia y marketing dormilones, pense que con Britjew iba a cambiar eso
Está parecido a Gotze ahora Juanfer kjjj
Los Dirigentes y los que manejan el Marketing,son más boludos que los pajaritos,le dan una camiseta a Susana Giménez y otros, cuando hay figuras del deporte a nivel Mundial,hacen la plancha.
Te necesitamos gordito! Solo creemos por vos y Gallardo.
Son mas boludos que las palomas los del no-marketing de River, que cosa insólita. Es para indignarse todo lo que hacen
Tremendos dormidos los de marketing, desde siempre.
Capaz que esperan que sea Quintero el que lo haga…
Hasta Aldosivi tiene mejor marketing que nosotros. Mamita que desgracia
https://www.instagram.com/p/CeNCXsfLzMC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Mira si será VERGA el marketing en este club que le dan una chomba a Nocioni. Encima con la etiqueta adidas ahí, el escudo tapado por el cuello. Una vergüenza.
Sí era Tevez con Pogba. Los bosteros le llenan el ig y redes del negro, con mensajes de boca y que vaya a jugar ahí.
El hincha de river pelotudo a pedal lo bardea
Fotos con Pogba, publicidad de solcilloncas rodeado de negros, eeeemmm…
Es Juanfer un “Queen of Spades”?
Si en vez de Juanfer era el paraguayo Romero, ya hubiese salido la noticia de “me contó que quiere jugar en Boca”.
Qué marketing pedorro tenemos. Mirá que no me gustan esas noticias boludas, pero si ves que los otros lo hacen, HACELO VOS TAMBIÉN HERMANO.
Aparte es Pogba. El negro bueno. No el negro horrible de Bailotelo.