Juan Fernando Quintero (parte 2)

lamentablemente parece que va a ser otro paso con las mismas malas condiciones físicas, una pena porque se lo necesita más que nunca. Me gustaría saber igual cuan profesional es sobre el asunto, porque ves las fotos y te das la idea de que se la pasa de joda. En tal caso se lo entendía a Gallardo.

Que random esa amistad con Pogba

6 Me gusta

Los boludos de la cuenta de River en vez de mencionarlo a Pogba en las historias duermen como siempre. Después nos quejamos de que en marketing la mierda nos lleva años luz

17 Me gusta

Todavia me acuero lo de Pogba y Oke

Periodista: Irias a Argentina a jugar en boca?
Pogba: Me gusta la carne

Olé: POGBA FANATICO A MUERTE DE BOCA

11 Me gusta

No hay alguna foto del grone con la camiseta de River? Cómo dormimos eh! Mamadera.

8 Me gusta
3 Me gusta

bien gordo ponete a laburar que ya tuviste varios meses de vacaciones

10 Me gusta

Despues le dan una camiseta con nombre a esos nn que van al Monumental y acá todavía no le mandaron nada

19 Me gusta

Hijos de puta, después les dan camiseta a la hermana de Mark Zuckerverga, a Pedro Alfonso, pero a Pogba ni un pin del escudo a lo sumo jaja que dirigencia y marketing dormilones, pense que con Britjew iba a cambiar eso

14 Me gusta

Está parecido a Gotze ahora Juanfer kjjj

1 me gusta

Los Dirigentes y los que manejan el Marketing,son más boludos que los pajaritos,le dan una camiseta a Susana Giménez y otros, cuando hay figuras del deporte a nivel Mundial,hacen la plancha.

6 Me gusta

Te necesitamos gordito! Solo creemos por vos y Gallardo.

3 Me gusta

Son mas boludos que las palomas los del no-marketing de River, que cosa insólita. Es para indignarse todo lo que hacen

5 Me gusta

Tremendos dormidos los de marketing, desde siempre.

Capaz que esperan que sea Quintero el que lo haga…

4 Me gusta

Hasta Aldosivi tiene mejor marketing que nosotros. Mamita que desgracia

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CeNCXsfLzMC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Mira si será VERGA el marketing en este club que le dan una chomba a Nocioni. Encima con la etiqueta adidas ahí, el escudo tapado por el cuello. Una vergüenza.

5 Me gusta

Sí era Tevez con Pogba. Los bosteros le llenan el ig y redes del negro, con mensajes de boca y que vaya a jugar ahí.

El hincha de river pelotudo a pedal lo bardea

5 Me gusta

Fotos con Pogba, publicidad de solcilloncas rodeado de negros, eeeemmm…

Es Juanfer un “Queen of Spades”?

9 Me gusta

Si en vez de Juanfer era el paraguayo Romero, ya hubiese salido la noticia de “me contó que quiere jugar en Boca”.

Qué marketing pedorro tenemos. Mirá que no me gustan esas noticias boludas, pero si ves que los otros lo hacen, HACELO VOS TAMBIÉN HERMANO.

Aparte es Pogba. El negro bueno. No el negro horrible de Bailotelo.

4 Me gusta