Anoche soñé con vos.
Yo estaba en mi sillón, mirando un partido, buscando conceptos y tratando de entender la filosofía de vida con grandeza.
Te acercaste, me tomaste de la mano, me miraste fijo y me dijiste: “todo va a estar bien, mi pana.”
Después de eso nos comimos 3 docenas de empanadas juntos y nos fuimos a jugar un picado con los “pibes” del barrio y tirar unos pasos con las wachas.
Desperté y todo fué tristeza y desolación, pero espero que haya significado algo.
Dependemos de vos rey del fútbol, si vos estas bien y te haces cargo del equipo no importa que tengamos una dupla de muertos vivos en el fondo, hay esperanza, la única esperanza.
Una buena pretemporada pero adaptada a su fisico , realmente no se le puede pedir que sea un atleta, no lo necesita para dejarte mano a mano o sacar un misil. Larrondo acá vivia resintiendose de la lesion y en Chile obviamente a otro ritmo se lesionó muy poco.
No es garantía si se lesiona seguido y no tenemos delanteros con gol que puedan aprovechar los pases filtrados que el puede dar…
Con Quintero solo no se puede ganar algo si el resto no hace sus deberes, incluidos delanteros y defensores
Chances? El mogolico con labio leporino ni aprovecha esto. Debería decirle a todo jugador de River “si vas por ahí a ver algún famoso, tenés que usar algo que lleve el escudo de River SI O SI”. Fíjate que Juanfer tiene una gorra con un escudo de BEISBOL.