Juan Fernando Quintero (parte 2)

Anoche soñé con vos.
Yo estaba en mi sillón, mirando un partido, buscando conceptos y tratando de entender la filosofía de vida con grandeza.
Te acercaste, me tomaste de la mano, me miraste fijo y me dijiste: “todo va a estar bien, mi pana.”

Después de eso nos comimos 3 docenas de empanadas juntos y nos fuimos a jugar un picado con los “pibes” del barrio y tirar unos pasos con las wachas.

Desperté y todo fué tristeza y desolación, pero espero que haya significado algo.

Te quiero.

5 Me gusta
6 Me gusta

Dependemos de vos rey del fútbol, si vos estas bien y te haces cargo del equipo no importa que tengamos una dupla de muertos vivos en el fondo, hay esperanza, la única esperanza.

7 Me gusta

come carne pelotudo, que tanto verdurita

3 Me gusta

qué pena amigos, se terminó todo

3 Me gusta

Te quiero diez puntos para comenzar la Liga Profesional y la segunda fase de la Copa Libertadores

1 me gusta

Una buena pretemporada pero adaptada a su fisico , realmente no se le puede pedir que sea un atleta, no lo necesita para dejarte mano a mano o sacar un misil. Larrondo acá vivia resintiendose de la lesion y en Chile obviamente a otro ritmo se lesionó muy poco.

5 Me gusta

Tampoco es que tiene 35 años, ni llega a los 30. Se lo puedo exigir. Está bastante lejos de lo que es su buena forma física.

3 Me gusta

Con vos bien y un planteo táctico inteligente, todo sería posible. Ojalá estés sano todo lo que queda del año!! Una alegría más, JuanFer!!!

1 me gusta

No es garantía si se lesiona seguido y no tenemos delanteros con gol que puedan aprovechar los pases filtrados que el puede dar…
Con Quintero solo no se puede ganar algo si el resto no hace sus deberes, incluidos delanteros y defensores

Que hace Juanfer ahí???

5 Me gusta

Que onda juanfer tmb se fue de vacaciones xD

Mucha juntada con el negro :thinking: :thinking: :thinking:

10 Me gusta

Traelo a Pogba!

7 Me gusta

Pensé que era el negrito de WhatsApp

7 Me gusta

Espero sirva para explotar la marca River

12 Me gusta

3 partidos nomas te pido que la rompas, solo 3,

3 Me gusta

Chances? El mogolico con labio leporino ni aprovecha esto. Debería decirle a todo jugador de River “si vas por ahí a ver algún famoso, tenés que usar algo que lleve el escudo de River SI O SI”. Fíjate que Juanfer tiene una gorra con un escudo de BEISBOL.

Otra gran MOGOCLASS de Brito

10 Me gusta

Ni eso, le hubieran dado una camiseta de River como hizo la bosta con halland… Ni eso se le ocurre a la dirigencia

6 Me gusta

Perdón me maree quién tiene el labio leporino

1 me gusta

Nuestro honorable presidente. No te clava una sonrisa ni aunque le pongas la final del 912 en loop en un 85" en el baño de su casa.

3 Me gusta