Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si hay mano a manos jajajaja

Aunque no haga mucho como hoy, siempre tiene dos 3 pases como minimo donde te puede cambiar el partido, son majestuosos

1 me gusta

@Ronaldinho aun vive ??

1 me gusta

Por favor, absolutamente todo bien. Cada vez que toca la pelota me siento una fanática de Harry Styles. Hoy tire un par de estás

13 Me gusta

Hoy debería tener 2 asistencias en su haber, lastima que la cagaron Julián y Romero.

1 me gusta

sube al puesto #16 en la tabla de goleadores extranjeros historica del club

la asistencia a romero fue una delicia

7 Me gusta

Su mejor partido desde que volvió

3 Me gusta

Como cambia cuando se tira al centro a conectar un poco mas con los delanteros y no esta tirado sobre la raya dando pases al 5 y al 4

6 Me gusta

Acabo todo cuando hace esos enganches cortitos

2 Me gusta

Que facil deja mano a mano a los delanteros

Aun en su “peor momento” dejó solito a pratto y a scocco vs defensa y Atl. Tucuman demasiado facil

8 Me gusta

Entro muy bien hoy. Q lastima esa q erró romero porq fue un jugadon de quintero

3 Me gusta

Mas alla de que Rey saco 3 pelotas que sino era para 6-0, Romero no puede errar esa, que delicia

8 Me gusta

Qué contraste que se genera cuando sale el intrascendente de DLC para que entre uno que en cada pelota que toca hace algo productivo y cada tres o cuatro pases te genera una clara de gol.

15 Me gusta

Es increíble lo francotirador que es, rara vez falla en el timming, siempre la potencia justa para dejar al compañero en ventaja… los compañeros sonrien cuando entra este demente porque significa que seguramente reparta varias pelotas de gol

16 Me gusta

Hace parecer todo tan fácil… Qué talento que tiene

4 Me gusta

22 Me gusta

Tiene un aire a EnzoPe?

1 me gusta

lo vi el otro dia ese mural y le saque fotos, hermoso es

4 Me gusta

Subite las fotos crazy! creo que están Enzo y Ponzio también

1 me gusta

y ronnie alguien sabe algo de ronnie ?

1 me gusta