¡Atención que hay un debate en Colombia!
Periodistas dan a entender que Juanfer no estaba lesionado y dejan planteado el debate de por qué razón el cuerpo médico de River no se manifestó en torno a la lesión.
Alguno incluso lo trata ya de “Quinterito”.
Reclaman que si jugó esta mañana bien se habría podido poner a las órdenes de el “entrenadorcito” (término mío) para jugar al menos un tiempo ayer frente a la Argentina.
Un reconocido periodista de la Cadena Caracol dijo textual: “Ojalá algún amigo de Quinterito me esté oyendo para que le envíe un WhatsApp y le diga de mi parte: Quinterito, me decepcionaste. Esto no es con palabras de apoyo, esto es sintiendo la camiseta de verdad”.
Pongo esto aquí porque de todas maneras se va a saber en la prensa Argentina.
Que la chupen, que se caguen por ser tan verdes de llevarlo a un amistoso vs HONDURAS dias antes de lo que importaba
Hay que ser boludo para jugar un amistoso con Honduras días antes de jugarte la clasificación a un mundial.
Juanfer es el jugador fetiche de Rueda. Es en lo único en que apoyo a este petardazo de técnico quien destruyó lo poquito que había logrado edificar Colombia.
Le tocó a Juanfer la lesión, pero se te pudo haber lesionado cualquier otro. Para que arriesgar todo en un amistoso?
Me hizo acordar a Gallardo cuando puso a Scocco vs Estudiantes, previo a un duelo de copas, cuando no era necesario.
DT horrrendo.
See…Pero mira que la que están tirando es que dudan que estuviera lesionado.
No creo. Para la lesión de Juanfer se estimaba de 7 a 10 dias de recuperación, y fue lo que estuvo sin entrenarse normalmente. Me parece una tontería querer comparar un partido clave como el de ayer con el partido amistoso vs un equipo del ascenso
Y a todas estas @FenixCARP, sabés cómo jugó Juanfer hoy? Le fué bien?
Gol de penal en el primer tiempo… creo que salió en el ST.
Pero no se vio el partido así que inchequeable cómo jugó.
See. . me enteré del gol. Ojalá ya esté encarando y gambeteando.
Y como los acomodas?
Jajaja la principal razón x la q Quintero volvió es para jugar con Colombia, xq se iba a hacer el lesionado para la eliminatorias? Se tendría q haber hecho el lesionado para los amistosos de mierda esos q jugaron y no se hubiera perdido lo importante.
Que cancer los periosidas cuando se ponen a crear polemicas para tener de que hablar.
En un 4-2-3-1 con Simón por derecha, Juanfer en el medio y Barco por izquierda.
Necesito ver el penal del Gordo. Esconden los goles, cagones de mierda.
Los milicos borraron el video
Seguro fueron los medios anti boca que esconden el robo al humilde club tristan suarez