Juan Fernando Quintero (parte 2)

21 Me gusta

justo vine a comentar esto, se vieneeeeee!!!

6 Me gusta

Jajaj me encantó #ElRetornoDelRey, y encima el Tic Tac ahí también. Nos leen.

El Rey Quintero.

9 Me gusta

EFfhEDPXkAERp5d

3 Me gusta

Vuelve el

19 Me gusta

Me cerraron el orto magistralmente o leen el foro, leyeron mi comentario y se avisparon (?)

Y justo arreglamos con Amazon, que es quien va a hacer la serie del Señor de los anillos, MAGISTRAL

*ahora si era una sorpresa que ese tuit era por el contrato con Amazon y Quintero no tenía nada que ver kjjjjj

10 Me gusta

Lloro con el gordo por el amor de Dios.

4 Me gusta

Lo que va a ser el primer partido en el Monumental en el que concentre y vaya de titular o al banco! madre mía

4 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1484252346565767172?s=20

“Disculpame un segundo Jeff, tengo que cerrarle el culo a @Alguien:laughing:

28 Me gusta

Podrían meter presentación de él con hinchas, que haga jueguitos a lo europeo, llenan la cancha

10 Me gusta

para mi leen el foro, fue instantáneo apenas leí eso entre a instragram y se había subido hace 40 segundos, Brito si ves este mensaje mandale un beso en las nachas a Juanfer por mi :drooling_face:

7 Me gusta

Revivió el fútbol, renació la pelota, resucitó el esférico, reanimaron al deporte, resurgió la caprichosa, aflora el balompié bien jugado, destella el furvo :heart:

13 Me gusta

GOL DE JUAN FERNANDO…

KlNGTERO!

5 Me gusta

aajajaja “hey, por ahora”

Porque con estos nunca se sabe, ya veo que después es por Amazon u otra cosa y el gordo no tenía nada que ver, permitime dudar y esperar (?)

Porque raro que hagan algo así, antes de hacerle la revisión de mínima, después de comernos un par de papelones por apurados

1 me gusta

Si nos usa para ir al Mundial y se va sepulta su idolatría en River.

2 Me gusta

Espero que en estas semanas hayan hecho y guardado cantidad de contenido referido a la vuelta del gordo y empiecen a largar todo la artillería desde hoy, fotos, videos, ediciones, hashtags, lo que sea, se merece todo el nalgón!

3 Me gusta
27 Me gusta

Me parece que sale ponerme un avatar del gordo Quintedios de nuevo, como en su primera etapa, tengo varias fotos copadas guardadas creo, no sé si poner una de esas o esperar a que juegue con la camiseta actual y ahí cambiármelo, estoy en esa duda existencial

5 Me gusta

Antes fue cibernauta ahora es el Guille no tenía nada ahora tengo un par de miles que le dedique goles es lo que ella me pide y nos montamos en este Remix para que el sol nos brille
te juego fútbol también te suelto mi fraseo se me hace fácil Cuando suena este perreo andamos los que somos nunca con fariseos tanto que me criticaron y ahora ni los veo

6 Me gusta

Es relativo, porque si el termina siendo este año el verdugo de la bosta casa vez que los enfrentemos y pieza fundamental para ganar la quinta libertadores, por más que en diciembre se tome el palo, queda en el recuerdo de los hinchas como ídolo.

Ahora sí su rendimiento no es el adecuado y no da ese salto de calidad en los partidos como antes y se va en diciembre, entonces si se cumplirían lo que vos escribiste

2 Me gusta