Ya fue muchachos era obvio que si el nalgon viene (entre otras cosas) por su Selección, nos vamos a tener que comer estos garrones. Ademas intuyo que va a demorar un poco mas la rescision con los chinos, asi que nos conviene que tenga unos dias mas para resolver eso.
Sobre eso se ha divagado mucho amigo @Wizard, pero realmente en el relato de la historia de ese tema en Colombia nunca se probó nada.
Igual, si tengo para decirte que el total de los equipos que participaban en la Liga Colombiana en esa época estaban permeados por los Carteles de alguna forma.
Si algún hincha de Nacional lee esto tendrá ganas de caerme encima. Yo no tomo posición en ningún sentido, es parte de un relato no comprobado. Si me lo preguntas a mí te diría que At. Nacional ganó de buena manera, pero nunca hay forma de tener certeza.
Sería bueno que @riverpaisa que es hincha de A.Nacional de su opinión en el Thread del Fútbol Colombiano.
¡Quintero!
¡Quintero!
¡Quintero!
Yo ya me voy haciendo la idea de que va a estar acá para febrero recién, como intuía desde hace semanas cuando me enteré que tenía ese amistoso, de hecho al principio decían que para febrero iba a venir, no tan rápido
Que hincha pelota estos colombianos viejo un amistoso dd mierdaa encima viejo dejense de joder la re puta que los parioo
@Marcos, vos que siempre me das ME GUSTA, te agradezco mucho parcero.
Dame otro aquí por favor, en favor de Juanfer por favor…
¡Gracias @Marcos1!
@Mati4s_rp amigo.
Si querés que siga en el foro dame un ME GUSTA por favor. Estoy determinando aliados porque tengo mucho viento de contra.
¡Gracias @Mati4s_rp !
¡Vamos Juanfer que estamos óptimos! (Pensar que ya pasaron 4 años…) Y @Alguien lo bancó aún así. (2018)
A millonarios lo robó nacional asquerosa mente en esa copa por una apuesta que tenían Gacha y Pablo. Averigua por las amenazas al árbitro chileno. El partido de vuelta en Bogota fue un atraco. No digo que ese nacional no jugaba bien pero la serie con Danubio también fue muy rara.
Perdón por la desvirtuada. Cómo rompen las bolas con la selección
Es una cualidad de los cracks. Podés ser talentoso pero sino apareces en las adversidades no mereces ser llamado así. Juanfer lo demostró con su gol y un rato antes de él decía “dame la pelota a mí”. Crack.
Uhhh, @trillonario, creéme que ese tema de esa época lo quisiera borrar a propósito de mi mente en general para todo lo que era esa Colombia.
Lo que se es que era algo muy tenebroso todo el fútbol de Colombia. Una película de terror. No se escapó ninguno de los grandes, salvo el Junior, diría yo… ( no se si el Deportivo Cali)
No nos asustes asíiiiii. Actitud positiva, compañero
Tumufa todo lo puede
Vení a jugar al truco, tengo treinta tipos que pueden ser tus amigos