Juan Fernando Quintero (parte 2)

No sabía. Reinaldo dijo que si lo va a convovar @Diskant ?

Ahora lo qu*ebran los hondureños

2 Me gusta

Que no lo iba a hacer, igual es inchequeable hasta que pase

3 Me gusta

Sería lo lógico, es clave que se acople al ritmo del equipo. Como detesto a las selecciones con estas cosas, que manera de putearlas, siempre jodiendo a River.

Hay que tener una nueva política donde la prioridad sea el club y ojo con la mierda del mundial cada dos años o esa copa falopa uefa conmebol que quieren hacer.

Basta de dar ventajas, basta de ser pelotudos. La historia nos muestra que varias veces nos cagaron torneos con estas convocatorias.

4 Me gusta

Fue convocado, el 10 tiene que estar en barranquilla
El 16 el partido, asi que hay que esperar, la puta madre

Y si muchachos, es el mejor jugador que tienen

Menos mal que viene libre (eso espero) porque entre que se pierde la pretemporada, el año corto y hasta que se ponga 10 puntos, vamos a estar en septiembre y se termina todo.

3 Me gusta

Que rompe bolas loco, déjalo hacer la pretemporada y te va a rendir mejor en las eliminatorias

3 Me gusta

Qué bronca viejo, para qué lo piden el 10 si es un amistoso y recién el 16? déjenlo ir el 12 o 13, no va a firmar más acá y vamos a estar con los huevos en la garganta de que lo tiente otro o de que pase algo y no venga, la re concha de dios

4 Me gusta

Y además es una convocatoria de jugadores del torneo local. Solo Juanfer y Chicho Arango (MLS) juegan por fuera.
Esto será directamente con el aval de Gallardo @Alguien? Porque vos sabés que Juanfer y el Mister ya son amigos personales según lo expresó el mismo Juanfer. Seguro le consulta todo y Gallardo le da el aval. Pensaría yo, porque sino no tendría sentido ir a jugar ese partido.

2 Me gusta

Claro, encima eso! del medio local los jugadores

Para mi Gallardo ya sabía de esto, no creo que se haya desayunado con la noticia hoy

2 Me gusta

¡Sí señor!
Ya sabía, seguro.Hasta el propio Reinaldo Rueda hablaría con el.

1 me gusta

Que dice pipe sierra de esto dinho?

2 Me gusta

Qué rompe huevos la selección de Colombia eh. Un amistoso ahora en plena pretemporada?? Eso debería estar prohibido por FIFA

11 Me gusta

Jajaja, Pipe está al tanto de todo lo que se escriba en este foro que lo disparó al 100%. Lo duplicó en dos meses de 6.000 a 12.000 seguidores. El hombre se va por la fácil @MaureeSNM, nunca opina sino que informa ( yo haría lo mismo) para no perder seguidores.

De Juanfer solo ha puesto que el informó el tema de primero. Y es verdad ( aunque con algunas variantes, todo hay que decirlo).

1 me gusta

Dejan venir a Juanfer o tendrán que aceptar las consecuencias. PLATA O PLOMO.

5 Me gusta

Así empezó todo.
Hay rumores de que era el dueño de Atlético Nacional. Nada confirmado.

1 me gusta

Amigo esa tanda de penales fue muy alevosa, los de Olimpia ya no sabían de que forma seguir errando para que gane Nacional. Nunca vi algo igual.

2 Me gusta

Ya llegó Juan Fernando?
Ya llegó Juan Fernando?
Ya llegó Juan Fernando?

4 Me gusta

Está todo avalado. Tranquilos.

Juanfer hasta que no se destrabe todo con el Shenzen no puede firmar contrato con River (para evitar que el club tenga problemas legales con los chinos), mucho menos hacer la pretemporada. Como eso puede demorar varios días, es preferible que se vaya a tomar ritmo con su selección.

3 Me gusta