Juan Fernando Quintero (parte 2)

¡Quintero!
¡Quintero!
¡Quintero!

2 Me gusta

6 Me gusta

Dios, hoy acabo de caer que este animal puede estar jugando para River de nuevo en un par de meses. Qué alegría que me genera, y a la vez se me pone la pija re dura a lo Naranja Mecánica. Me genera ultraviolencia futbolística, ganas de violarlos a todos 5-0.

12 Me gusta

No paro de comparar la forma de conducir de Juanfer y la manera de llevarla atada con Mr.Fenómeno

1 me gusta

Orgasmico juanfer y el cesped del monu

11 Me gusta

Llegamos a mantener a Alvarez con este al lado y podés pensar en grande. Si se va Alvarez es ganar y perder al mismo tiempo. A ver si una vez en la vida River puede ser serio y decir mantengo la base del campeón y agrego calidad suprema.

Siempre es viene alguien se va alguien dirigencia de mierda y la concha de su madre. La cantidad de títulos que dejamos pasar por ser tan blandos negociando a traves de nuestra historia.

11 Me gusta

confirmas que si se queda Álvarez y viene Juanfer ganamos hasta la del mundo? confirma

4 Me gusta

me cuentan por cucaracha que ya está en vuelo

ahora, habría que ver en cual de todos está

13 Me gusta

Sí, me parece un jugadorazo, hermano. Muy habilidoso.

Cómo lo comparas con los mejores camisas 10 de Brasil (Arrascaeta, Raphael Veiga, Nacho Fernández, Renato Augusto, Gustavo Scarpa)?

1 me gusta

No aseguro títulos antes de tiempo, pero es para ilusionarse mal si tenemos esas dos bestias en ataque con un equipo pulido como el que viene del año pasado. Una locura, espero que la pretemporada no provoque nada raro.

Siempre me da miedo que algunos se pongan en modo pelotudo después del parate.

No solo los mano a mano errados, tambien los malos controles, se entienden de Pratto o Borre que no son tan buenos tecnicamente, pero tambien hay de los dos Nachos, Palacios y el Pity. No debe ser facil parar los pases de Juanfer.

Con la pelota en los pies es mejor q cualquiera de esos, con diferencia (bah, Veiga no se quien es). Con Nacho, x ej., q acá podemos hacer una comparación al detalle, es bastante la diferencia. Nachito hay partido q no t puede dar 2 pases seguidos. Quintero es calidad garantizada cada vez q toca la pelota.

En donde los otros le sacan diferencia es en la entrega fisica. Corren mas.

2 Me gusta

Algunos puede que hayan sido un poco exigidos, pero hay cada perla que era un toma y hacelo y terminaban resueltos como el ojete que no tienen justificación.
Nacho Fernandez siempre terminaba desvaneciendose cuando llegaba a zona de definición kjjj.

2 Me gusta

Veiga es uno de los principales jugadores de Palmeiras, hermano. Entró en el XI ideal de la temporada de Conmebol, de El País y del Brasileirão (y creo que la temporada pasada también). Incluso, anotó el primer gol de la final de la Copa.

Pero, sí, Quintero me parece más jugador, en general.

Ya con Arrascaeta (ampliamente considerado el mejor 10 del país), son características distintas.

Arrascaeta me parece más cerebral, Quintero ya es más individualmente habilidoso.

PD: no se puede olvidar de Renato Augusto, que fue jugador de Selección Brasileña por años.

Aaaah, bolas, Raphael. No me avivé. :rofl:

1 me gusta

Hijos de puta 50 comentarios nuevos pensando que ya se estaba haciendo la revisión médica y están hablando de las estadísticas de Veiga kjj

6 Me gusta

Lo que me parece claro es que Quintero sería titular en cualquier equipo en Brasil.

Buenísimo.

4 Me gusta

juanfer es mejor que cualquier jugador que me nombres, abrazo

6 Me gusta

8 Me gusta

Como va a jerarquizar el banco este tipo.
Es el As de Espadas de este mdp, cualquier otro fichaje de los restantes clubes pelean por el segundo puesto

6 Me gusta