En este compilado hasta se ve cómo Juanfer va y lucha por la pelota. Para los básicos del futbol presión.
Jajajaja es viejo, creo que debuto en algún Equipo Rosarino,tuvo un paso por River por los 80’ no recuerdo si atajo algún partido.
Digo que le dio más a River en la vuelta. En la primera etapa solo había ganado un campeonato local.
En todos los videos se ve a Quintero jugando muy alejado del arco y bastante comprometido con la marca. Y no creo que sea algo antinatural para el, ya lo hacía en su primera etapa aunque en menor medida obviamente. No me sorprendería para nada que cumpla una función similar en River, el tema es que no sé cómo se rearmaria el medio.
See…Figal, sin intención en todo caso compañero @MaureeSNM
Ya llegó Juan Fernando?
Ya llegó Juan Fernando?
Ya llegó Juan Fernando?
sea con intencion o no es para matarlo al hdp, juanfer hacia nada que habia agarrado la titularidad y la estaba descosiendo… es para matarlo
menos mal que hice esta joyita jaja
Dale la re puta madre, necesito que el CM suba la foto berreta con el fondo blanco y el logo de River con Quintero dentro.
Quiero ver esa zurda doblarse 912° dando un pase exquisito mientras las nalgas le vibran al ritmo del regueton, aunque sea en un entrenamiento
la puta que los pario, quiero que jeugue contra la bosta ya
Es que mirá @MaureeSNM que tengo en la mente la jugada como si fuera ayer.
A Juanfer supuestamente lo lesiona Figal en el sector derecho de la cancha como a 25 mts del banderín(te hablo de memoria, puedo estar equivocado). Pero eso para mí fue un foul normal. La jugada ocurrió en el 2 tiempo, pero ya desde el primero Juanfer se estaba tocando repetidamente la rodilla. Yo hice fuerza para que no entrara para el 2do. Cuando vi que salió a jugar presentí lo peor y ocurrió.
En resumen: Juanfer entró al camerino con los ligamentos rotos y salió así para el 2do tiempo. Le tocó a Figal, pudo haber sido cualquiera, ya estaba lesionado, te lo aseguro.
Necesito información sobre qué está haciendo y en dónde por estas horas el Nalgón, información de última hora, sino me desespero, dale cheee
yo ese dia fui a la cancha y el recuerdo que tengo es que le entro con todo… ademas de que se estaban comiendo un pesto terrible contra nosotros ese dia y se me hizo que le fue con bronca… pero no sabria decirte… seguramente estaba medio resentido de antes tambien
Ya, que bueno para ustedes que pueden ir a la cancha.
Creo que Juanfer se lesionó desde el primer tiempo y el tipo lo remató. En algún lado leí o escuché que han habido jugadores que han jugado el partido entero con los ligamentos rotos, con un dolor persistente pero aguantable, sin saber que están llevados con la peor de las lesiones
¡Jeje, esperemos a ver si Pipe Sierra confirma algo sobre la lesión compa!
Todavía me lamento esa lesión. Quintero estaba fino, en su mejor momento.
Ves este video y da una impotencia tremenda la cantidad de situaciones desperdiciadas, pelotas quirurjicas que de haberse concretado el gordo tendría en su haber mas asistencias que Maradona y Messi juntos.
Que locura volver a tenerlo con nosotros. Esa técnica y esos pases no son de un jugador en Sudamérica.
¡Qué jugador por favor!
Tuvo todo para ser el mejor del Mundo, o ahí abajito de Messi.
Si Juanfer hubiera nacido en Argentina o Brasil, Madre mía.
@Mister_Football, opiná sobre este jugador.
Por dios, que distinto es.
Cuando en madrid un bostero (creo que parche perez) lo quiere verduguear y el dice “nacho, vamo a jugar, damela a mi”