Juan Fernando Quintero (parte 1)

Ja, ja, tiene menos cintura que un pollo, peroooo, lo pases que tira !!!. Igual creo que por ahora está para 25 minutos. Eso sí, lo veo tirando chiches a lo loco contra los mugrientos.

Cuando baje un poquito la buzarda, vas a ver los enganches que mete.

1 me gusta

TODOS EN EL TREN DE JUAN FER

9 Me gusta

Quedo lugar en el tren?

1 me gusta

parece crack, por momentos las sobraba la jugadas pero porque le sobra calidad, si sigue poniendose a punto nos va a ayudar mucho, parecian pases a lo viudez contra guarani

Hizo todo perfecto, si le hubiran entendido las intenciones terminabamos ganando 5-0.

3 Me gusta

Me fascino a pesar de que no salio flubber

1 me gusta

Siempre voy a bancar a los players que meten bochas filtradas imprevistas. Dale nene que te tenes que cebar

2 Me gusta

Entró e hizo todo bien. A ver Icenacio si aprendés un poco sentadito desde el banco, lpqtp!

2 Me gusta

//youtu.be/AMncAocnnKI

1 me gusta

Lindo debut del gordo Juan.

Majenando el tren desde su llegada.

1 me gusta

ojala no la cague bien pibe

No pude ver el partido pero me dicen que KingTero bajó en la mitad de la cancha con un helicóptero y dos negras y se puso a rapear y cada vez que una de las negras perreaba una pelota salía disparada de sus caderas. En el proceso la totalidad de Bahía Blanca y Nacho Fernández fueron destruidos.

3 Me gusta

Me dejó una muy buena impresión, juega a otra cosa, si logra un entendimiento con los compañeros, hace desastres el gordito.

3 Me gusta

Pretty boy es crack. Chau icenacio

2 Me gusta

Soldada de Juan Fer.
Hoy entró y manejó los hilos del mediocampo. Todas las pelotas en ataque pasaron por él y resolvió perfecto.

Habrá que ver si está para bancarse la titularidad de arranque nomás.

4 Me gusta

El claro ejemplo de cuando ves un jugador y en pocos minutos demuestra q le queda la pilcha

Una mezcla de piscu y de teo
Me vuelvo loco

3 Me gusta

Que bien que entró, no me quería subir al tren sin haberlo visto pero me sorprendió bastante. Mucho mejor que nefasto Fernández y el pajero de DLC.

1 me gusta

hoy parecía freezelme en el bosta lleno de troncos, sacaba diferencias paradito y al trote, simplemente sabiendo donde pararse a recibir y ya sabiendo que hacer. Seguro que ahora los rivales le van a dar un poco mas de respeto, pero si encuentra cierta consistencia en esta clase de rendimientos y agarra un fisico para 90 minutos, nos va a dar muchas alegrías. Ya se nota que el tipo es enganche y sabe lo que hace, sabe como hacerlo, y no juega hace 40 años y casi que no se lo nota impreciso.

4 Me gusta

En el rato en que jugo lo vi poner mas pelotas de gol que a Cardona en todo el semestre que paso

3 Me gusta