Te dejaron en el banco en Lima. TE DEJARON EN EL BANCO!!!
Para que entre el pobre de Julián a volantear… Juanfer o te cerraba el partido teniendo la pelota, o te lo cerraba metiendo un gol o una asistencia de otro partido
Cada vez que recuerdo esa final me dan ganas de llorar, era ganarla y hacer la plancha/transición tranquilos
Ay es que no conoce el minuto 70 jiji
La concha puta de su madre
Muchos tomaran el comentario para la joda
Pero para mi es real. Ni en 2015 ni en 2018 estaba en el banco y todos los cambios eran logicos y terrenales. Nada de malabarismo.
Pero el trabajo silencioso de de la pus y los controles de Suárez están bien?
Eso es lo que importa. Eso y el campeonato económico, alegría, @jereee !!!
No se fue por Donofrio, se fue porque él quiso vender vino y ropa.
Le pones 2 palitos verdes y lo tenés al día y se queda a vivir.
Perdón por lo reiterado que soy con esto, pero JFQ vino a River en el momento justo al lugar justo. A los 25 años, como Maradona en el 86 y Messi en 2012.
¡ Falso! !Moderador, ayuda aquí por favor¡
Fantaseo con que se canse de China y pida volver a River para volver a jugar futbol del bueno.
Jeje, llevaba como dos meses parado porque el torneo en China está en receso. Entra, baja un centro de 40 metros con un toque sutil, gambetea, transporta 5 metros mirando donde la va a meter, y mientras conduce, un nanosegundo antes de impactar, ya sabe que va a ser GOLAZO.
Si traigo el comentario de Instagran donde dijo eso, te quedás en Colombia y te llevás al falopa de Palavecino con vos.
GOOOOLL de Juan Fernandoooo…
Hizo el gol más importante de la historia y se nos fue por dos monedas. Siendo realistas dudo mucho que alguna vez vuelva. Pero imposible no amarlo.
Miren el pase que le mete a Borja para que lo erre Burre
Claramente a esos 3 (DlC, alvarez,suarez) son sus pollos. No les grita hacete cargo por que son limitados y pecho frío. De esos 3 más carrascal no haces ni 50 gramos de quintero.
@Lith1um, salgo ya, tengo que trabajar, a las dos, hora de Colombia, no me he pensionado todavía.Te contesto a las 7 p.m,( 9 de la noche Argentina). No me arrugo.
Feliz tarde, pequeño Saltamontes,( Pensar que te enseñé tanto…así pagan).
Yo creo que termina su carrera en River!
Que raro Loerre, peor fue cuando se comio un gol hecho contra palmeiras que nos daba el pase a la final. Le dio de lleno al palo estando solo.