Juan Fernando Quintero (parte 1)

ah no se quedo en medellin?

Solo entrenaba en Colombia porq la liga china estaba parada unos meses

4 Me gusta

El ultimo crack que vistio la camiseta de River, de esos noventeros

9 Me gusta

Se lo ve más rápido y flaco. El último gran jugador con calidad y destellos mágicos que pasó por nuestro club. Ni hablar que también fue el último con marketing a nivel internacional, este vendía camisetas como loco.

Una pena que se haya ido en la forma que se fue.

9 Me gusta

Te amo gordo hermoso, qué crack que sos, pensar que acá te hacían COMER BANCO como si fueras un 4 de copas, insólito, mira si no te ibas a ir a la mierda a ganar fortunas jugando tranqui en vez de mirarla de afuera acá y comerte toda la presión y la vorágine del fútbol argentino jajaaj yo me voy ayer en esa misma situación

La melena que tiene, y encima re flaco, ni se parece a Quintero kjjjj

10 Me gusta

encima el partido salió 3-1, osea todo perfecto

2 Me gusta

A Quintero yo lo ponia hasta en muletas en la cancha un jugador asi no se puede desaprovechar como lo hizo river en el ultimo año , ojala siempre le vaya bien es un crack de verdad

8 Me gusta

Perdió velocidad pero mamita, que jugador. No viene ni igualando lo que le pagan allá, le gusta la joda.

5 Me gusta

Me destruye verlo brillar fuera de River.
Donofrio hijo de una gran puta.

10 Me gusta

esto hace que Lima me duela más

4 Me gusta

En lima este pie de angel estaba en el banco en. Óptimas condiciones.

10 Me gusta

La gloria ya la alcanzó. Palabras de él.

Quiere estar de joda y retirarse.

2 Me gusta

y pensar que los colombianos perdieron mucho tiempo con esa mujercita de james rodriguez,

1 me gusta

Ponele, también dijo que la mayoría de las veces que ingresaba desde el banco cumplía y el veía que el trato no era para todos igual, palabras más,dijo que se sintió forreado.

Muchos pueden recordar un Partido donde el Muñeco le gritaba " Dale viejo hacete cargo", cuando a sus fetiches les dice,Juli,Nico,Mati etc.

Cuando el HDP de Miembro comento que Gallardo no lo quería,me pareció un malparido, creo que fue en el Gol de Tiro libre a Racing,en algún lugar del foro pusieron el audio.

Terrible golón metio el gordo, parecido al que le hizo a casla en 2018. Todavia sigue vigente

3 Me gusta

Terrible como el muchacho se mandó la misma cagada que le dio la gloria contra GBS. A lo mejor la final de madrid hubiese salido de otra forma con cardona en cancha. Repitió el error del colega al año siguiente y se perdió la final. Y curiosamente lo da vuelta flamengo con un pase de otro partido de Diego. Cierra todo. no?

3 Me gusta

Diego no solo mete ese pase, sino que cambio el partido manejando el dominio y tenencia de la pelota.

El famoso pacto.

2 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en Paulo Diaz?

1 me gusta

Por eso, a veces me levanto y creo que la final salió de pedo porque gbs era muy burro y porque nos dirigio biscay

7 Me gusta

No voy a superar nunca el futbol de este loquito que nos estamos perdiendo en River

2 Me gusta