ah no se quedo en medellin?
Solo entrenaba en Colombia porq la liga china estaba parada unos meses
El ultimo crack que vistio la camiseta de River, de esos noventeros
Se lo ve más rápido y flaco. El último gran jugador con calidad y destellos mágicos que pasó por nuestro club. Ni hablar que también fue el último con marketing a nivel internacional, este vendía camisetas como loco.
Una pena que se haya ido en la forma que se fue.
Te amo gordo hermoso, qué crack que sos, pensar que acá te hacían COMER BANCO como si fueras un 4 de copas, insólito, mira si no te ibas a ir a la mierda a ganar fortunas jugando tranqui en vez de mirarla de afuera acá y comerte toda la presión y la vorágine del fútbol argentino jajaaj yo me voy ayer en esa misma situación
La melena que tiene, y encima re flaco, ni se parece a Quintero kjjjj
encima el partido salió 3-1, osea todo perfecto
A Quintero yo lo ponia hasta en muletas en la cancha un jugador asi no se puede desaprovechar como lo hizo river en el ultimo año , ojala siempre le vaya bien es un crack de verdad
Perdió velocidad pero mamita, que jugador. No viene ni igualando lo que le pagan allá, le gusta la joda.
Me destruye verlo brillar fuera de River.
Donofrio hijo de una gran puta.
esto hace que Lima me duela más
En lima este pie de angel estaba en el banco en. Óptimas condiciones.
La gloria ya la alcanzó. Palabras de él.
Quiere estar de joda y retirarse.
y pensar que los colombianos perdieron mucho tiempo con esa mujercita de james rodriguez,
Ponele, también dijo que la mayoría de las veces que ingresaba desde el banco cumplía y el veía que el trato no era para todos igual, palabras más,dijo que se sintió forreado.
Muchos pueden recordar un Partido donde el Muñeco le gritaba " Dale viejo hacete cargo", cuando a sus fetiches les dice,Juli,Nico,Mati etc.
Cuando el HDP de Miembro comento que Gallardo no lo quería,me pareció un malparido, creo que fue en el Gol de Tiro libre a Racing,en algún lugar del foro pusieron el audio.
Terrible golón metio el gordo, parecido al que le hizo a casla en 2018. Todavia sigue vigente
Terrible como el muchacho se mandó la misma cagada que le dio la gloria contra GBS. A lo mejor la final de madrid hubiese salido de otra forma con cardona en cancha. Repitió el error del colega al año siguiente y se perdió la final. Y curiosamente lo da vuelta flamengo con un pase de otro partido de Diego. Cierra todo. no?
Diego no solo mete ese pase, sino que cambio el partido manejando el dominio y tenencia de la pelota.
El famoso pacto.
Por eso, a veces me levanto y creo que la final salió de pedo porque gbs era muy burro y porque nos dirigio biscay
No voy a superar nunca el futbol de este loquito que nos estamos perdiendo en River