Gracias por el saludo y por el link amigo
¡Traigan a Juanfer!( por qué no? En serio. Business are Business).
Lo extraño mucho, me había puesto muy feliz por su convocatoria en las eliminatorias y copa América porque por fin iba a volver a verlo jugar
Ya hace rato que se dedica a otra cosa.
Por las fotos parece menor de edad.
20 añitos tiene.
habria que ver como “rinde” asi… para mi juanfer, es el tipico jugador que “flaco” pierde toda la “potencia” y no termina de arrancar…aunque en china no deberia tener problemas…
no se si pusieron esto en algun lado, pero aparte de emocionante, me sorprende como no es “puro empeine”, sino que hay algo de cara interna tambien
Juanfer es el Elon Musk del fútbol mundial.
Si hubiera estudiado programación, matemáticas o Física, seguro que estaría en el Top 10 de los millonarios globales.
Se fue de River un día cualquiera a las 10 de la noche sin avisarle a nadie…
Juajua, es Ivar el Deshuesado!
Cómo te extraño gordo, recuerdo cuando debutaste vs Olimpo la noche de los golazos de Scocco, que yo estaba vacacionando en Brasil y me puse a verlo desde fútbol libre. Fue amor a primera pelota.
A la mierda
No pero Ortega era mucho más que juanfer. Lo amo al gordo, pero lo de Ortega era jerarquía world class.
Nadie dijo lo contrario colega Murdoch
Qué bueno haberlo visto al burrito. Bah, bueno y malo. Yo empecé a ver fútbol cuando arrancaba a jugar en primera y pensaba que los buenos jugadores debían tener ese estándar.
Juanfer es un jugador fenomenal, eh, para mí podría haber superado al triste de haberse propuesto buscar la gloria deportiva.
Lamento no decir lo mismo, mi usuario botonea mi edad. Así que empecé a ver fútbol desde 2004 y lo mejor de Ariel que vi fueron pinceladas, aunque está más que claro que con él no salíamos últimos en 2008 y ni siquiera ibamos a la promoción en 2011. Simeone y JJ hijos de re mil puta
Lo mejor de Ortega fueron sus primeras 2 etapas. Era una locura lo que jugaba. Hoy sí sale un Ortega no te dura ni 6 meses en el club y va derecho a un grande. No se puede entender que haya ido al Valencia. Bah, sí. No había YouTube en aquel entonces.
Esa patada… Ese TUM BOOOM! Que golazo. Mis amigos tanos se acuerdan todavia, son de la Juve y me envidian.
El zapatazo mas lindo de la historia