Increíble lo que hicieron con este tipo. Solo Ortega del 2002 es mejor, despues, el mejor jugador del siglo de River, con un asado y una caja de cerveza encima, era superior a cualquier jugador del continente, lejos.Lo mejor que vi en mi vida en River sin exagerar. A Ortega no lo pude ver.
Ojala vuelva.
Pensar que el Oso entró a jugar los últimos partidos del 2019 estando hecho pija y con antecedentes de jugar horrible todos los partidos post-lesión, y Juanfer que estaba en un 50/60% de su capacidad miró los partidos más importantes desde el banco.
Supongo que Juanfer era joven y había que llevarlo de poco.
100% seguro de que el Nalgón nos evitaba la vergüenza en Lima.
Teníamos al ancho de espada en la mano y no lo jugamos, me quiero cortar el falo. Cualquier otra persona que no sea labruna o gallardo lo desterraban del club como si fuera el mío cid
Si, pero teniendo en cuenta que boca no tenia medio cardona era agua en el desierto. Quiza con 1 menos estando el nos podria haber complicado mas todavía. Jugaron pp8, nandez y barrios. Los 2 primeros estaban fundidos y a 1 lo cambiaron por gago que se rompió. Y el otro se fue echado
Numeros vergonzosos que, bien de manual, mintieron en el momento de la venta con sus lacayos con microfono dando cifras mas altas e inexistentes para que la gente no les reclame la payasada que hicieron… Esta dirigencia nos mete el dedo en el orto constantemente muchachos, no les da bronca ver de la forma en que se estan manejando???.. No se puede ser tan inútil viejo, tan corrupto, tan hijo de puta.
Es crack posta. Si fuese más profesional seguramente habría jugado en alguna liga grande de Europa. Por técnica mínimo para un equipo tipo Juventus le daba. Igual si fuese más profesional seguramente habría triunfado en Porto y no venía a River.
Si, me acuerdo que cuando empezó a rendir bien acá la directiva del Porto se quería cortar los huevos y pidieron que lo devolvieran apenas terminara el plazo, pero se ve que tenían un D’onofrio ellos también porque nos lo dieron con opción de compra y se las mandamos a guardar.