Juan Fernando Quintero (parte 1)

[TWEET]955981902103695361[/TWEET]

3 Me gusta

Parece que le quieren descontar la maquina para trotar que rompio corriendo.

13 Me gusta

:up:

trv*r lo hizo de nuevo

2 Me gusta

Dale lechón, demostra!

1 me gusta

Banco a muerte como dejo desplantados y de garpe a todos los periosidas, Teo una vez tiro la misma, con esa actitud me empezo a comprar

2 Me gusta

No lo conoce nadie a este gordo adicto al Mac Donald…

Jajajaja qué decís hermano, hasta jugó el mundial pasado este muchacho. El tema es que le preocupa más la joda que otra cosa.

[b]@GustavoYarroch

El colombiano Juan Fernando Quintero se entrena por primera vez con el plantel de River. La puesta a punto le llevará entre dos y tres semanas.[/b]

6 Me gusta

Bueno, me subí al tren de JFQ y ahora estoy sacando la cabeza por la ventana y saludando con una tira de chorizos para parrillear con la KingTeromanía. Espero, en este largo viaje, no romperme la cabeza con ninguna columna.

9 Me gusta

A no ser que sea el Gordo Ronaldo, me daria verguenza ser profesional con ese fisico

1 me gusta

Dejen de romper los huevos con que está gordo. Hay mil jugadores que les va mejor siendo gordos que flacos.

El Morro Garcia le clavo 2 pepas a la bosta y es obeso. El ogro cuando llegó a River jugo bárbaro con sobrepeso, lo hicieron adelgazar y se cago la carrera. Y así mil ejemplos mas

5 Me gusta

Usaste el peor ejemplo posible :lol:

Hay muchos jugadores con ese porte “gordito” que son buenos jugadores (y hasta cracks), tipos que aun con una pretemporada completa encima no les cambia ese porte de “Kohinoor” que traen de fabrica.
Tevez, Ortigoza, Amaral, Wanchope, el Morro, y alguno mas tienen actualmente esa contextura fisica y de los historicos tenes tipos como Asad, el Turu Flores, y hasta el “gordo” Ronaldo que vos los veias y tenian menos forma que un pochoclo y eran bestias jugando.

1 me gusta

Si pero el Morro Garcia juega de 9 Y mide 1.80. Para jugar de 9 yo te banco que seas gordo.

Este es “desequilbrante” y te cae con una panza de birra hermosa. Me hizo acordar a cuando llegó Caruso que tenia tetas. (Alguno debe tener esas fotos)

1 me gusta

Lo que si es llamativo es por que no hay foto de la firma del contrato, ni con la camiseta, ni en el Monumental, ni nada…

Porque todavía no firmó, por “temas burocráticos” dicen

Yo creo que este en vez de putearlo por tener un balde en la cabeza y chocar con los rivales le van a dar por no encarar y jugarla para los costados …

Boludo, es el típico gordito habilodoso que juega los torneos amateur de los domingos, ya me compró.

1 me gusta

LA PANZA QUE TIENE JAJAJAJAJA

1 me gusta

Tiene mucho hambre de gloria

2 Me gusta