Juan Fernando Quintero (parte 1)

NI IPIRICI IN LIS PIRTIDIS IMPIRTINTIS

2 Me gusta

Posta entiende todo.

A último momento cambia la decisión que tenía para aprovechar el espacio que le dejaron en el primer palo.

Bestial.

En estos partidos intensos parece que le rinde mas entrar en el segundo tiempo.
En partidos más lentos, no puede faltar nunca.

5 Me gusta

Hay que encontrar el sombrero que tira sobre la banda derecha.

2 Me gusta

Las nalgas más hermosas del mundo. Tremendo lo que juega quintedios

3 Me gusta

Es crack el gordo, no hay con que darle. La rompió contra Rasin, la rompió hoy… en la bostanera metió el pase gol en el gol de Scocco. A mi damelo siempre.

3 Me gusta

Caramelito Media Hora amargó a otro rival, gracias Quinterito, nervios de acero para definir cuando las papas quemaban!

Todos melos!!!

2 Me gusta

Tenemos el messi colombiano, o mejor, porque este si aparece en las bravas cuando lo necesitamos

1 me gusta

Gracias gordito!!! Muchas cerradas de colas!

2 Me gusta

Rompi todo con su golazo, sali a gritarlo a la calle a todos los vecinos

La rompio toda el nalgon

2 Me gusta

Es muy normal destruir cosas cuando se es de Rivergüenza…como cuando quemaron y rompieron el Mudomental.

Si, también es normal romper colitas ajenas.
Así es River.

Besitos.

Pero cuando tuvieron que ganar el partido más importante de su pobre historia la pechearon y quemaron el Mudomental y ni así le quitaron el frío…

En el primer tiempo hubo una intensidad brutal, quiza hasta pasada de rosca, buscada por River pero tambien respondida por Independiente. No se cuanto hubiera podido hacer con el partido asi.
En este caso entiendo la suplencia, aunque yo lo hubiera mandado de titular
Golazo del gordo, nos devolvio la vida

Que grande sos juanfer, como no ilusionarse, te quiero <3

Jajaj…woowwww, que malote. Anda a tomar la leche que tenés que ir al colegio, púber hediondo

Este era el partido para q empiece a demostrar. Sin dudas le queda mucho mejor entrar desde el 2do tiempo. Entró y acomodo todo y se hizo cargo de la pelota. Bien Juanfer querido

Golazo querido cómo lo engaño al arquero impresionante

Qué genio el gordito.

1 me gusta

Jugador de los últimos 30, donde entra con todos cansados y hace desastres.

Es orgasmico como engaña al arquero, increible, con solo inclinar el cuerpo el tipo te hace pensar cualquier cosa.

1 me gusta

//youtu.be/5tQ2TLyiVu4

minuto 9:21. De nada :D:D