Juan Fernando Quintero (parte 1)

El que sabe sabe. GOLAZO y pase a semis con QUINTEDIOS

2 Me gusta

vengo a agradecerte por la clase y distincion que tenes para jugar al futbol, pinceladas del Beto Alonso :abrazo:

3 Me gusta

QUE MELO QUE ME SIENTO LA RE CONCHA DE LA LORA

2 Me gusta

Entró y no tocó una, me estaba decepcionando que no se haga cargo de la pelota. Pero que golazo, gol de crack, de llevar al arquero para un lado y ponerla al otro. Los que decían que le faltaba aprecer en las dificiles, esperemos que estén conformes.

Es distinto este genio. VAMOS RIVER.

I :heart: Fatman !!!

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

el distint

Jajajaja. Les queda una bala a los haters.:lol:

Si iba de entrada liquidabamos el partido en el primer tiempo como contra Racing.

4 Me gusta

Esta bien es el partido que le pedian!!!

Que golazo amigo la re puta madre que te parió te amo gordo culon

1 me gusta

entonces el tecnico tambien es un hater? los periodistas que cubren river dicen que a gallardo le gusta mas juanfer entrando en los 2T pero seguro es un hater como vos decis, que sabes más que el DT, mamita

y yo al colombiano nunca lo putee, es un jugador que me gusta mucho pero que le faltaba demostrar en estos partidos y es la realidad. es más cuando sonaba que podia llegar a river fui uno de los pocos que lo banque desde el primer minuto cuando muchos ni sabian quien era, asi que a mi no me vengas con esa gilada

1 me gusta

En el tren desde el dia 1 de este parce tan hermoso.

3 Me gusta

Si, Scocco también le gusta entrando más desde el segundo tiempo. :roll:

Quintero es un crack. Ni tiene q demostrar en partidos importantes, ni sirve más como suplente. La única razón por la que se puede entender que sea suplente es xq los otros mediocampistas también están jugando bien, nada más. Pero esa boludez de “funciona mejor entrando de suplente” no va. Ningún jugador funciona mejor entrando de suplente. Llegas a tener un mal primer tiempo algún partido y al suplente te lo metes en el culo.

7 Me gusta

.

Quedo demostrado por enésima vez que el tipo aporta MUUUCHO mas entrando en lso segundos tiempos que jugando desde el arranque, por eso no es titular, y NO DEBE SERLO, hace muy bien Gallardo en ponerlo con el rival desgastado, ahi el tipo rinde mucho mas que de entrada, es algo que ya se veía hace banda, pero bueno algunos rompían las bolas con que tenia que ser titular, cada vez que jugo de titular rindió la mitad de lo que rinde cuando entra después, RECONTA COMPROBADO

EL mejor suplente de la historia, que siga asi.

scocco venia siendo muy irregular por eso perdio la titularidad, si la delantera titular al principio era nacho-pratto. asi que cualquier cosa tu ejemplo.

lo que estan todos en un nivel superlativo es verdad pero a mi me gusta juanfer de suplente, esta bueno tambien tener una variante de esa calidad en el banco y el tecnico evidentemente tambien piensa igual. no hay mucha vuelta que darle porque el pity y nacho fernandez son titulares indiscutidos.

.

[quote=“aramixs1, post:4176, topic:116756”]

Quedo demostrado por enésima vez que el tipo aporta MUUUCHO mas entrando en lso segundos tiempos que jugando desde el arranque, por eso no es titular, y NO DEBE SERLO, hace muy bien Gallardo en ponerlo con el rival desgastado, ahi el tipo rinde mucho mas que de entrada, es algo que ya se veía hace banda, pero bueno algunos rompían las bolas con que tenia que ser titular, cada vez que jugo de titular rindió la mitad de lo que rinde cuando entra después, RECONTA COMPROBADO

EL mejor suplente de la historia, que siga asi
[/QUOTE] :rofl:

1 me gusta

Jajajajajajaja Hiper recontra chequeado dijo Lanata. :lol:

Ya está viejo, los que quieran ver los partidos con los corpiños en los ojos que lo hagan. Mira q me voy a andar haciendo drama. :lol:

3 Me gusta

Tremendo el golazo que hace, es un distinto! Ese hueco fue perfecto, que chabon hermoso.

1 me gusta