hoy se consagra Quinterito
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
CRACK JUANFER!
TE AMO, HACEME CACA EN EL PECHO DESDE TUS GORDAS NALGAS
Ahí lo tenés en un partido importante [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];. No quiero más ese chamuyo.
Edit: Duplicado.
Aguante Kingtero. Crack mundial.
Chupense una pija los que lo criticaban, bien Juanfer ojala siga asi, estamos melos estamos demasiado melossssssssssssssssssssssssssssssssss TE AMO
Le chupa un huevo la camiseta, nada que ver con el otro Colombia que le re tira.
Pero igual es crack y necesitamos jugadores que jueguen con ese descaro
Como grite tu gol, por siempre en mis recuerdos hasta el fin de mis días sin voz quede
CRAAAAACK
Crack, ama la camiseta. Encontró su lugar.
Que lindo que sos juanfer la puta madre, te amo
ESTAMOS MELOOSS GORDO HERMOSOO. Y VOS SERGIOANGEL VIEJO GAGA PUTO LLAMATE AL RETIROOO
“No es determinante” “nunca hizo ganar al equipo” “que aparezca en los partidos importantes”
Donde están esos sabios?
Sos crack gordito
gif del sombrerito sobre la banda?
Nos devolvió la vida el nalgón. Volvió a su mejor nivel
Lo que habran gritado el gol los que criticaban al nalgon
Ahí tienen al que no parecía en las importantes jajaja, parcero hermoso, que golazo que clavaste. El distinto.
le faltaba demostrar en este tipo de partidos y lo hizo muy bien, GOLAZO metio encima
igual sigo pensando lo mismo, es un jugador de 2T, es cuando mejor entra siempre