Juan Fernando Quintero (parte 1)

hoy se consagra Quinterito

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

1 me gusta

CRACK JUANFER!

TE AMO, HACEME CACA EN EL PECHO DESDE TUS GORDAS NALGAS

3 Me gusta

Ahí lo tenés en un partido importante [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];. No quiero más ese chamuyo.

1 me gusta

Edit: Duplicado.

Aguante Kingtero. Crack mundial.

Chupense una pija los que lo criticaban, bien Juanfer ojala siga asi, estamos melos estamos demasiado melossssssssssssssssssssssssssssssssss TE AMO

2 Me gusta

1 me gusta

Le chupa un huevo la camiseta, nada que ver con el otro Colombia que le re tira.
Pero igual es crack y necesitamos jugadores que jueguen con ese descaro

Como grite tu gol, por siempre en mis recuerdos hasta el fin de mis días sin voz quede

3 Me gusta

CRAAAAACK

Crack, ama la camiseta. Encontró su lugar.

Que lindo que sos juanfer la puta madre, te amo

2 Me gusta

ESTAMOS MELOOSS GORDO HERMOSOO. Y VOS SERGIOANGEL VIEJO GAGA PUTO LLAMATE AL RETIROOO

3 Me gusta

“No es determinante” “nunca hizo ganar al equipo” “que aparezca en los partidos importantes”

Donde están esos sabios?

Sos crack gordito

2 Me gusta

gif del sombrerito sobre la banda?

2 Me gusta

Nos devolvió la vida el nalgón. Volvió a su mejor nivel

Lo que habran gritado el gol los que criticaban al nalgon

2 Me gusta

Ahí tienen al que no parecía en las importantes jajaja, parcero hermoso, que golazo que clavaste. El distinto.

2 Me gusta

le faltaba demostrar en este tipo de partidos y lo hizo muy bien, GOLAZO metio encima

igual sigo pensando lo mismo, es un jugador de 2T, es cuando mejor entra siempre