Juan Fernando Quintero (parte 1)

Otra vez tuiteo lo mismo o es el tuit viejo de la otra vez? Pero la putisima madre que me re mil pario y la gran concha de Dios, ese hijo de re mil puta de Grillo viene tirando cada 2 por 3 la misma vendiendo humo a full y ese tipo cubre a River encima !!! hay que re mil putearlo por twitter, ya me contuve la otra vez hace un par de semanas que tiró la misma, salio el representante de Quintero poco menos que a decir “paren de vender humo un poco muchachos” y ahora vuelve a tirar la misma este lacra de mierda

Como se nota que cubre a River pero ni en pedo es hincha, no ve las horas que el gordo se vaya y opera a full, en cualquier momento lo puteo, es mas, hasta capaz lo hago en ese mismo tuit, hijo de mil puta

Tal cual viejo, hace 2 semanas o por ahí, tiro la misma este enano hijo de mil putas, le salio el representante de Quintero a desmentirlo por twitter, parece que no se quedo contento y ahora redobla la apuesta tirando la misma, pudre ya viejo, parece que nos cubrieran bosteros que disfrutan de tirarnos palidas y puterio, ojala lo maten a trompadas cuando pase cerca del Monumental

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Retiro lo dicho, me fije en el twitter del pelotudo este nomas y no puso nada, es mas, me parece que borró el tuit que puso hace unas semanas o no lo encontré yo, pero era en el de TNT Sports y lo tiró de vuelta hoy, asi que bien validas mis puteadas

2 Me gusta

Para mi se va a ir a la mierda.

que poco futbol tienen algunos foristas un dolor de ojos leerlos

3 Me gusta

Para campéon el pity dió asco los primeros dos años y todavía sigue desapareciendo gran parte del año. demoslé tiempo al gordito

4 Me gusta

ya me tienen los huevos llenos con la historia de bastardear a uno para idolatrar a otro.

disfruten hermano y dejen de comparar, es innegable la calidad del Dogor y el aporte que viene dando desde que llego.

dejen de romper las bolas con la mala onda

9 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; jugó Quintero de enganche y se dió otro partido atípico. :cool:

Ufff, tuvo una incidencia bárbara en el partido.

Escuchá lo que dijo M Martin cuando salió “no hizo nada”

Igual por mí la puede romper acá que no incide en nada con lo que yo planteo que es que dé la talla en partidos importantes como el del martes.

Ojalá eso ocurra. Esperemos.

El segundo gol empieza con una pared entre los dos genios del fútbol mundial: Quintero y Mayadona. El 3er gol, bueno, no hay q aclarar la influencia del gordo.

Yo solo espero q el martes lo pongan de enganche así tenemos otro partido atípico. :cool:

2 Me gusta

Juega con paja porque sabe que el martes viene la posta.

Dale gordo atorrante :lol:

[quote=“SergioAngel, post:4108, topic:116756”]

Ufff, tuvo una incidencia bárbara en el partido.

Escuchá lo que dijo M Martin cuando salió “no hizo nada”

Igual por mí la puede romper acá que no incide en nada con lo que yo planteo que es que dé la talla en partidos importantes como el del martes.

Ojalá eso ocurra. Esperemos
[/QUOTE]El imbécil de Martín dijo que Mora hizo un partidazo…

1 me gusta

Aca hay viejitos gaga y virgos que todavía lo quieren bastardear, pero con paja y todo te cambia un partido éste animal. Esa jugada en la que deja muerta la pelota y mete un caño es orgásmica

2 Me gusta

Es un distinto, tiene un pie mágico. El centro que le puso a la cabeza a Lollo fue lo más parecido a Pisculichi que hay

3 Me gusta

Buen partido del gordo. Espero que sea titular contra el rojo, el Pity va a llegar muy justo (ojala pueda ir al banco)

1 me gusta

Me dan asco los fanas del Pity que vienen a tirarle palidas al gordo porque si, porque lo ven rival y competencia… lo cual es una total estupidez. Hay que agradecer tener un jugador con estas características en el plantel, no tenemos a ningún otro así.

3 Me gusta

Como te vas a guiar por lo que dice M Martin? Es joda?

6 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo para hablar mal de este ser de luz

2 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Ya cumplió uno de tus requisitos, vos no era el que decía que era flojo tirando centros??

Quintero es un gran jugador como el pity y las exigencias acá son iguales para cualquiera. Si al pity en su momento se esperaba que rinda en un partido importante y lo empezó a hacer, de Quintero se espera lo mismo y ojala el martes sea ese día.

1 me gusta

No, creo que ese era [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

1 me gusta