Me gustaría que le prenda mecha al arco más seguido
Te banco pero fantasmeaste en la bombomierda.
Yo sigo sosteniendo que Juanfer se tiene que poner más ágil desde lo físico, pero hoy en día lo tenes que dejar en la cancha aunque camine porque es un tipo inteligente como pocos. En una jugada te cambia el rumbo del partido
Acá está el partido de Quintero contra pimienta. Si habrá errado 3 pases es mucho. Destacado: la jugada del segundo gol (1:48); la pared que intenta con Nacho, que si Scocco se la devolvía bien Quintero metía un golazo y era goleada (2:50); como siempre encontraba un tipo libre y limpiaba la jugada para tener la pelota y no sufrir al final.
A ver si dejan de decir que jugó mal el domingo.
Alguien sabe por qué juega con la venda beige en la mano derecha? Algo en especial o solo para tirar facha?
TNT Sports LA
Cuenta verificada @TNTSportsLA
16 minHace 16 minutos
#TNTSports | “Desde el entorno de Juanfer Quintero van a hacer todo lo posible para ubicarlo en Europa. Es muy agradecido con #River, pero siente que está de paso”, cuenta @maxigrillo sobre la intención del colombiano para su futuro inmediato
Jajajajaja ¿Cuántas veces van a tirar la misma mierda? :lol:
Que hdp… espero que sea humo!!!.. sobre que lo mas probable es que se vaya el Pity, este también, dejate de joder!!
Los Colombianos son así gente, más aún si son jovenes, Barrios también esta desesperado para que el representante lo ubique en Europa.
Las excepciones son pocas, quizás Falcao, pero porque se formó en River, casi todos los Colombianos usan a Argentina de trampolín.
Ya lo compramos? Porque no creo que acepte un contrato con todo esto del dólar.
Habría que prohibir estos mensajes en este thread. Siempre la misma historia: un periodista n/n lo tira en algun lado y después sale Quintero a desmentir.
No se si será verdad que se quiere ir, pero ya cansa siempre lo mismo. Esperen hasta fin de año a ver si se queda y listo. Basta de estos tweets, que ya debe ser fácil la 4ta o 5ta vez que los postean.
Mas cantado que despacito que a fin de año se va.
que se vaya a la concha de su madre entonces. Juga contra independiente dejando la vida gordito fresco
Al mogolico ese de grillo ya salieron a desmentirlo y redobla la apuesta? Ojala lo caguen a trompadas.
Hasta ahora no se puso la pija en ningún partido importante.
Si lo querés usar en un partido que River tiene que meter cuando no tiene la pelota, no sirve.
Todavía sigo sin entender por qué lo idolatran tanto al gordito este. Se muere por jugar en Europa.
Ahí tienen a su ídolo, virgos
¿Qué tiene de importante ese partido?
¿Pido el cambio para protegerte, Daf querido?
Pregunto nomas, este partido con SL era un partido importante ?
Subite al tren del gordo querido angelito. No es necesario defenestrar a un jugador para defender a otro (o al técnico).
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Un clásico es un clásico. como plus vale destacar que ese gol sirvió para mantener la racha de 29 partidos inv*ctos que llevamos, en el peor partido de River de los últimos tiempos. El gordo se inventó eso cuando River era una lagrima. Si llegamos a pasar la racha de Bianchi, ya saben una de las razones.
No lo defenestro, mis argumentos son que tiene una idolatría desmedida en cuanto a su performance. No apareció ni contra Racing, Independiente y boca.
Quiero que pele pija ahí para subirme al tren.