Juan Fernando Quintero (parte 1)

Jugo feo, pero esa bocha que metió en el gol de Nachota, mamita es dios

4 Me gusta

No venia haciendo un partido bueno, lo salvó esa bochini hermosa que le puso a Borre, dale gordoooo!!

2 Me gusta

A la primer oferta jugosa que traigan, hay que hacerlo guita y ponérsela toda al Pity.

1 me gusta

el pase filtrado lo mete el les aviso. Pase por 3 jugadores de bosta. 3. y borre se la da a sococo gol.

8 Me gusta

Si pero sacando esa jugada tuvo un partido flojo para lo que se espera de él.

1 me gusta

Discreto partido, por ahora no aparece en las difíciles, esta claro porque Gallardo no lo tiene como titular.

Hay algo que no me cierra de Quintero, no niego la calidad que tiene y la visión y panorama para meter esas pelotas barbaras, pero no me convence, encima muy a cuenta gotas juega, tiene poco gol, su pegada de pelota parada me la habían pintado como una maravilla, y hasta acá no le veo nada de espectacular, durante el partido se pega sus lagunas donde tenes que buscarlo porque no la toca, y veo que contra rivales difíciles no juega bien, le cuesta.

Y lo pedían de titular en lugar del Pity jaja.

3 Me gusta

Ahora entiendo la cautela para llevarlo de a poco. Los colombianos son bichos raros

Así y todo te hizo meter un gol en el superclásico, mucho merito de scocco por ese fierrazo pero el pase filtrado que mete es una delicia

1 me gusta

Sos grande gordito. Mucha magia tenes

2 Me gusta

Mucha calidad, pocos huevos. Igual se lo banca

Te banco nalgon, pero hoy era un partido para que la rompieras y no lo hiciste, que no pase más, ponete la pija contra independiente

1 me gusta

No tienen la intensidad del jugador Argentino, juegan un futbol muy vistoso pero poco efectivo a la hora de la verdad, el famoso futbol sin arcos.

No se si es así, creo que tienen bajones raros pero no es que se caguen en las difíciles porque aveces entran endiablados como Teo contra el cruzeiro y te hacen ganar un partido.

Me defraudaste hoy Juanfer. Igual te sigo bancando.

Metió un excelente pase entre lineas para cerrar el partido pero por momentos pareciera que somos uno menos, igual se lo banca y a los colombianos este partido les va a servir para entender la intensidad de los clásicos en Argentina.

Igual no hizo un mal partido, pasa que esperábamos más por la calidad que tiene y si vamos al caso jugadores que pongan esas asistencias en la bombonera hay pocos.

Discreto partido pero tuvo participación en el 2do gol

Toma mogolico, te confundiste de link

4 Me gusta

Aprovechando q no laburo mañana, estoy en pija viendo todo. Acabo de ver el partido entero recién (no veo los super en vivo x tema de cábala). Acá me vendieron q jugo flojo y resulta q no erró ni un pase y metió la bocha del segundo gol. Encima le agregó una entrega q generalmente no muestra. Para mí hizo un partido bastante, bastante bueno.

No sé que esperaban algunos, q con un River q ya estaba parado de contra sin tener tanto la pelota, el tipo hiciera magia. Para las pelotas q pudo tocar, hizo un muy bien partido. Sino lo creen, miren de nuevo el partido en frío.

5 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:4027, topic:116756”]

Discreto partido, por ahora no aparece en las difíciles, esta claro porque Gallardo no lo tiene como titular.

Hay algo que no me cierra de Quintero, no niego la calidad que tiene y la visión y panorama para meter esas pelotas barbaras, pero no me convence, encima muy a cuenta gotas juega, tiene poco gol, su pegada de pelota parada me la habían pintado como una maravilla, y hasta acá no le veo nada de espectacular, durante el partido se pega sus lagunas donde tenes que buscarlo porque no la toca, y veo que contra rivales difíciles no juega bien, le cuesta.

Y lo pedían de titular en lugar del Pity jaja
[/QUOTE]Tampoco hay que exagerar. Hoy jugo un partido 6 puntos.
PD Siempre leo que dicen que es un jugador que te deja mano a mano varias veces por partido. Lo que yo noto es que es mas bien el que mete el pase filtrado previo al gol, que es igualmente valioso. Osea que en lineas generales es mas un organizador de juego que un asistidor.

A ver en comparación a como lo estaba haciendo el pity hasta que salio y si, seguramente lo ven para menos, pero mal partido no hizo, fue discreto y tuvo alguna pincelada. El nalga es una pieza fundamental en River muchachos.