Arrancó sobre la derecha, pero fué diferente porque contra rrasin jugamos con 3 medios más JuanFer y ayer estaban solo Ponzio y Palacios, pero de todas formas ese día tampoco jugó su mejor partido.
El domingo tiene que jugar de 10 con 3 soldados atras y se hace un festin en la caja de manzanas
Porque culpa del infeliz de Martinez o de Fernandez siempre entra en los segundos tiempos. Porque justamente tenemos un DT caprichoso. Me hace acordar a Guillermito con Barrios, no lo ponia porque se habia encaprichado con Rodrigo Bentancur. Eso es exactamente lo mismo, yo le hubiese sacado la 10 hace rato al infeliz, se la doy a Juanfer sin dudarlo. Un tipo que ya de base te dicen que sale 25 europalos, y al Pity lo maximo que te dan son 7 u 8 millones de un equipo ignoto de Portugal.
Hasta mi vieja que no sabe nada de futbol se da cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Es que, en un 4 4 2 Quintero deberia jugar al lado de Ponzio o tirarse atras en un 4 4 1 1, y que jueguen el infeliz por izquierda y Palacio/Fernandez/Mayada por derecha. Pero bueno Gallardo le gusta inventar cosas y hacerlos cambiar de perfil, como si los que juegan por afuera fuesen Robben y Ribery.
Tenes en cuenta amigo que no estaba Fernández era imposible formar de otra manera a menos que entre mayada.
Por algo no lo quería poner gallardo, porque sabes que en ese esquema no rinde. Pero no quedaba otra
Para mi el problema del ultimo partido con Juanfer es que no tenia socios, el unico que le rebotaba una pared era Borre, estaba todo el equipo tirado a la izquierda.
Si, lo dije mas arriba, tampoco soy un taliban que diria que no pondria ni a Pity ni a Fernandez nunca mas. Es obvio que tienen que jugar, pero para mi son recambio o al menos Quintero tiene que jugar siempre. Es el jugador mas claro en todo sentido que tenemos.
Quintero
Fernandez-Ponzio-Palacios
No pasa nada Gordo, que queda para con unos cuantos que todavía están en el plantel cuando daban orto en serio con la misma cantidad de partidos jugados que tenes vos en River, mamita
Se me para la pija de solo imaginármelo clavando a los bosteros de tiro libre o a pura gambeta como contra San Lamento, uffff, me mojo todo, dale Nalgón te banco a muerte, bailalos a los monos el domingo!!!
No juega de titular el domingo parece
Que entre en el segundo tiempo fresco y los agarre cansados, vamos nalgon!
Con vida se lo llevaron con vida lo queremos.! Desaparecido el Miércoles
A esta hora deben estar garchando Gallardo o el Pity, si no no se entiende la ventaja que va a dar mañana
El miercoles salio del equipo y no volvimos a tener la pelota ni atacar con presicion, es fundamental
Ojalá entre en el 2do tiempo y tenga tiempo de demostrar. interesante verlo en una parada brava como es un clásico para ver si se la banca jugando bien.
El medio que jugó contra Racing fue de lo mejor que vi hasta el momento en el año, los del medio tuvieron varios encuentros muy efectivos. A Juanfer le tenés que poner un jugador que se la dé, el Pity todavía quiere hacer la suya, no se da cuenta que Quintero lo puede hacer jugar mejor. Nacho con el Pity se contagia para mal, con el Nalgon lo hace para bien. Con Pala, con Borre y hasta con Pratto logra conectarse, mira que para conectarse con este último es cosa de muy crack o de humildad, no se.
podes correr si queres
Necesitamos de tus pases mágicos. Ponete la chota!
flojo partido, no me gusto y justo cuando hay que pelar la pija mi amigo…
Así y todo metió una de sus bochas para empezar el segundo gol de Scocco. Aguante siempre el nalgon.
le sacás la arquitectura del gol de nachota y es un partido horrible, pero buen, se supone que tiene que marcar diferencias y en al menos una lo hizo.