A donde estan los bobitos que me bardeaban hace 15 dias cuando dije que no lo veia bien fisicamente?
Es un crack, de mis jugadores favoritos…pero no esta en buena forma. En un partido de alta intensidad como ayer quedo expuesto…
Ojala el Domingo juegue desnudo contra la bosta y en la vuelta contra el bojo tambien.
Yo comparto esto. Y agrego: para mí los delanteros del plantel, salvo Scocco, no están a la altura del gordo. No se mueven con criterio (borre, mora) o agilidad (Pratto) para encontrarar el espacio. Y eso hace que obviamente Quintero “desaparezca” en un partido como el de ayer.
Para los giles que decían que éste vale 50 palos.
Demostró muy poco en partidos de rigor hasta el momento. Tiene calidad pero juega a un ritmo inferior al resto y parece bastante fresco.
Dame a Nacho Fernández TODA LA VIDA. El tipo jugo bien los partidos que tenía que jugar…
Nadie niega ni discute su calidad, solo decimos que cuando hay partido de mucho ritmo al tipo le cuesta jugar 90 minutos, para mi lo mejor de Quintero SIEMPRE se vio cuando entro en los segundos tiempos y agarra a los rivales cansados, AHI hace mas diferencia, a mi punto de vista.
Pero en serio le dicen que Quintero no tiene ritmo? Es joda?
Es como ponerlo a Pisculichi tirado en un costado, es OBVIO que se va quemar fisicamente en mediotiempo. Juanfer tiene que jugar suelto al lado del 5, por un costado es inutilizarlo. Es tremendo el panorama que tiene y la cantidad de pase gol que tiene. Fisicamente esta muchsisimo mejor a cuando llego. Es el verdadero 10 de River, no lo sabemos aprovechar.
Me acuerdo de DALE SANLO en 2016 que ese si que era un jugador menos, y ver que critican al nalgon, me genera bronca.
arranca siempre por el costado seguro, es el lugar que mas le gusta. El tema es el retroceso, que lo cansa y aparte no le deja panomara para cuando sale la contra.
Creo que el esquema que mas le queda bien es el 4-3-1-2, el problma es que para eso no tiene que jugar el pity porque no hay volante por la izquierda
Quizas le quedaba mas comodo, porque mayada se puede cerrar un poco, palacios le cubre la espalda a quinteros y y seguis teniendo las diagonales de borre y pratto para los pases de juanfer
No exageremos, jugando contra rivales menores, el primer partido en serio que le toco un rival de verdad que fue Inglaterra no la toca ni con la mano, es muy buen jugador Quintero, pero aca a veces se lo endiosa de una manera exagerada, todavía NO HIZO NADA EN RIVER, al tiempo que lleva jugando Pisculichi ya había rendido 200 veces mas que el.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Esto es fácil, si el domingo contra boca vuelve a tener un actuación como la de ayer, ya es preocupante, para mi si contra boca no aparece ya estariamos hablando de un jugador que hace fulbito, lindo contra rivales menores y en las difíciles no hace nada, el domingo ya tengo mi veredicto final con Quintero, no puede volver a desapareces un partido importante/ difícil.
Coincido pero dejame decirte que me parece a mi por lo menos mejor jugador Quintero. Pisculichi lo que tenía es que manejaba como los dioses la pelota parada y muchas veces ganábamos por eso, era mas determinante que lo que hasta el momento es Quintero.
No es difícil saber por qué no hizo nada en todo el doparti: en frente no estaba Olimpo, Belgrano y esos equipos donde se luce y hace que los virgos acumulen más esperma que lo habitual en sus testículos.
Sufrió el planteo del equipo, no es un jugador para jugar “de contra” con pressing asfixiante en todos lados, es un jugador que sirve y se luce cuando tenes el 60% de la posesión, tiene que trabajar mas en lo posicional y la marca (el fisico) porque a veces sin pelota parece el hijo de uno que se metió a jugar. Lo banco a muerte me parece un jugadoraso y ayer jugó porque se lesiona nacho sino era para que entre después y ahi si hubiera marcado la diferencia