Bajate de la nube de soberbia che, que no le ganaste a nadie, y respeta lo que dicen otros. Y no me vengas con lo de “personas como vos” porque ni me conoces, y tengo todo el derecho a escribir lo que se me da la gana. Dicho esto, a mi me rompe las bolas que salgan constantemente estas versiones periodisticas tanto como a vos, pero tampoco creo que los jugadores sean unos pobrecitos a los que les sacan todas las palabras de contexto. Por eso quise recordarle por las dudas a Quintero que no se olvide como llego a River, mas alla de que obviamente le chupa un huevo lo que yo opine y de sepamos que nunca va a ponerse a leer en el foro lo que la gente opine de el.
Y por las dudas, por si hiciera falta aclararlo, me parece un gran jugador que le aporta al equipo cosas que ningun otro jugador le aporta, y que es fundamental para el juego del equipo y debe ser titular indiscutido
[/QUOTE]No hace falta conocerte para darme cuenta que te comes el primer pasquín que tiran bobos como Cortese que a la primera que pueden tiran que Quintero se quiere ir.
Y la nota en la que supuestamente dijo que se queria ir es totalmente amarillista, si hubieras escuchado la nota entera y el tono en que lo dijo como lo hice yo, habrías entendido
El tema con este muchacho es el contrato en dolares que va a querer cobrar y las ganas que pueden llegar a tener los dirigentes de pagarle millonadas a un jugador que, a pesar de ser el mejor jugador del plantel, para Gallardo es suplente.
Es una huevada jugar al lado de un tipo que te deja 4 o 5 veces mano a mano por tiempo. No importa que tan dura o jodida sea la defensa rival, es cuestión de meter una diagonal y listo, porque el resto te lo genera Juanfer. Quintero te genera diferencias en el 1 a 1 con una gambeta corta extraordinaria (te empuja para el arco), tiene una precisión en el juego corto y largo pocas veces vista, casi siempre que recibe la pelota toma la mejor decisión posible (muchas veces inexplicable para sus compañeros que ni imaginaron semejante despliegue de talento), proteje y domina la pelota como él sólo (es muy jodido quitarle la bocha o anticipar un pase). Es organizador de juego, líder dentro de la cancha y tiene una convicción y una verticalidad poco vistas en jugadores de elite del puesto como Riquelme.
No puedo decir lo mismo del Pity, y eso que es un gran jugador. Me genera rabia cada vez que veo entre los titulares a quién no debería estar. Me genera rabia.
El partido de mañana, es contra un equipo que se hace fuerte con la bocha en los pies, pero que tampoco hace asco en tirarse atrás. Es un partido donde creo que habrá pocos espacios y situaciones, es preferible poner al mejor conductor de juego los primeros 70 minutos y no a un autito chocador. Esto se vio claramente en el partido de ida con Racing, donde los primeros 20 River tuvo muchos contraataques claros, pésimamente ejecutados por alguien que no tiene las facultades para organizar juego. Espero que Gallardo elija bien el enganche. Es la diferencia entre ganar y no el partido de ida
Increible que quieran justificar todo lo que hace gallardo diciendo que esta bien que el mejor jugador del plantel no sea titular
tienen caca en la cabeza
Pero Gallardo esta caliente con el Pity, esta empecinado que tiene que jugar si o si siempre, cuando lo logico es que jueguen los que estan mejor. Y Quintero, no solo esta mejor, sino que encaja perfecto en el mediocampo que encontro Gallardo (con Nacho, Ponzio y Palacios).
el Pity (que convengamos nunca dio muestras de regularidad) hoy es una excelente opcion desde el banco y el dia de mañana puede ser titular tranquilamente, pero para eso que se lo gane.
espero que esto que estoy diciendo se lo lleve el viento cuando vea mañana ese mediocampo desde el arranque.
Por supuesto que no te hace falta conocerme, si vos sos unos de los tantos bobitos que pululan por el foro juzgando lo que otros dicen o piensan y pregonando como tenemos que pensar o decir. Podes no estar de acuerdo con mi analisis, podes incluso tener razon o no, pero tene un poquito mas de respeto a la hora de hablar, porque como te dije antes, NO LE GANASTE A NADIE. Sino, en todo caso si tan necesitado estas de llamar la atencion y de querer sentirte importante te prometo que la proxima vez cuando necesite una opinion de lo que tengo que postear o como lo tengo que postear te aviso, dale? Abrazo.
Más que muestras de regularidad el problema del Pity es de qué y como juega. No es un jugador con un puesto fijo, no podés decir que es un armador de juego, un extremo, un enganche o un media punta. Simplemente es un encarador, un jugador que se mueve por todo el frente de ataque, pide siempre la pelota, corre… Pero… No le da. De 10 decisiones posibles raramente toma la mejor, a diferencia de lo que era hace 3 años, no toma siempre la peor, mejoró muchísimo el juego.
Es sumamente impreciso con el dominio y traslado del balón (como Enzo Pérez, salvo que jamás tiene problemas en la toma de decisiones como el Pity), se le van las bochas por el lateral, casi todos los pases son dados a velocidad incorrecta, tiene muy mala pelota parada (y le siguen dando el honor de patear… digo, de regalarle contras a los rivales, aun pudiendo tener en cancha a mejores pateadores como Mora, Ponzio, Scocco, Nacho Fernández o Mayada), a la hora de patear al arco es sumamente poco efectivo. En qué se destaca, además de despliegue, físico y atrevimiento? El 1 contra 1, con espacios te asesina, además de regalarte alguna pincelada cada 5 o 6 partidos.
La verdad, es que por características es un jugador clave para que entre los últimos 20 de cada partido, coincidiendo con la merma física de Quintero y una defensa rival cansada y amonestada. Algún día habría que pensar que en el fútbol, los partidos (al igual que otros deportes como rugby o basket) podrían ser dterminados por los cambios correctos. El Pity y Nacho Fernández son grandes jugadores de segundos tiempos
Que mala espina me da que mañana no sea titular, yo soy participe de que a los mejores los tenes que poner de entrada SIEMPRE, vos no sabes que puede pasar en el primer tiempo y que sea al pedo después meterlo en el segundo, ya nos pasó en la ida con Racing, nos rajaron a uno y para cuando entro el gordo ya era al pedo porque mucho no podía hacer por como se dio el partido, no sabes que imponderables pueden pasarte como para especular asi como si ya fuera seguro que nos vamos a ir al entretiempo con un buen resultado, si ya estas perdiendo 2 a 0 por ejemplo y lo metes, para esa altura ya cagaste, a mi me cuesta creerlo y me parece insólito, pero bueno, espero que salga bien la joda de darnos el lujo de dejar en el banco al mejor que tenemos
No estaba jugando muy bien, pero yo no lo hubiera sacado. Si bien se estaba quedando sin nafta, es un tipo que te puede cambiar el partido en cualquier jugada