Pete me hizo boca en Mendoza, otario. Escribí bien el nombre del diez de tu equipo, púber bobo.
¿De dónde sacan estos pibes?
Hasta al Enzo le costó boca en los 90s para que un puberiento todo granuliento venga a decir “un par de penales”…mamadeira
Qué mal acostumbró el muñeco a estos pendejos
[/QUOTE]Cerra el orto viejo bobi, anda a idolatrar al Pete que eso habla del tremendo Alzheimer que tenes. Te está por agarrar el bobazo ya
Que lindos son los que sueltitos de cuerpo tiran “ahora que coma banco”, claro, porque tenemos a Hazard en el plantel no? no aprenden mas algunos, contra la Sidra decían lo mismo de Alario haciéndose los porongas ofendidos, asi nos fue también teniéndolo en el banco los 2 partidos, los mejores jugadores de un equipo tienen que jugar SIEMPRE, porque son los que te hacen ganar platita y los que te hacen levantar copitas, no importa si se van de putas, si declaran lo que sea o se bajan un barril de vino en la concentración, mientras la rompan en la cancha y te hagan ganar partidos, me chupa bien la pija lo demás, para que carajo lo queres mandar al banco si después te quedas afuera y te lo perdes por el orto hasta fin de año? aca pondrían a Icenacio a que nos salve las papas en la Libertadores, cosa que no hizo JAMAS todavía, se me rien las pelotas
Espero que Gallardo no caiga en esa y haya aprendido de lo que hizo con Alario, porque sino, estaríamos haciendo todo para quedar afuera mas temprano que tarde, aca hay que priorizar lo futbolístico y ganar partidos, no el ego ni demostrar que la tenes mas grande o que sos el que manda, después perjudicas al equipo porque no se les cae una idea y los que estamos re calientes y a las puteadas somos nosotros, aparte si sos poronga, se poronga con todos, no mires la cara del cliente según la conveniencia, asi somos todos vivos, porque a Casco yo lo sigo viendo en el plantel y a ese no lo colgaste habiéndonos hecho perder mil cosas y algunos ni asi le piden que “coma banco”, no me vengan con giladas doble vara, esto no es una competencia o demostración de autoridad, es futbol y hay que ganar metiendo la pelotita en el arco con lo mejor que tenes
Es obvio que prefiere irse a Europa, mas cuando se habla de clubes importantes, por nuestro lado lo que deberiamos hacer es pagarle un buen contrato para que no se lo lleve ningun equipo pedorro, lo cual veo dificil porque hoy ni siquiera es considerado titular indiscutido.
Para que te quede claro, para mi, por encima de todo esta RIVER, a diferencia tuya que nose, o sos el manager o nose que de Quintero, me chupa un huevo lo que dijo, me chupa un huevo tu opinion, me chupa un huevo todo, me importa RIVER, que no caguen a River.
Si vos por ejemplo, pones al cuatro de copas de Quintero por encima de Donofrio que durante su gestion gano todos los titulos que vos hayas podido ver en tu miserable vida eso solo te pinta lo salame y equivocado que estas.
Para que te quede claro, para mi, por encima de todo esta RIVER, a diferencia tuya que nose, o sos el manager o nose que de Quintero, me chupa un huevo lo que dijo, me chupa un huevo tu opinion, me chupa un huevo todo, me importa RIVER, que no caguen a River.
Si vos por ejemplo, pones al cuatro de copas de Quintero por encima de Donofrio que durante su gestion gano todos los titulos que vos hayas podido ver en tu miserable vida eso solo te pinta lo salame y equivocado que estas
[/QUOTE]Pasa que los boludos como vos se dejan llevar por notitas de Ole todas amarillistas
El árbol no los deja ver el bosque!!!
Vino hace 6 meses a prestamo, jugó 17 partidos (la mayoría ingresando desde el banco).
Tenemos prioridad a la hora de comprarlo. Si quieren venir a llevarselo el Real, el Inter, el Manchester o la mar en coche de Chipre, por 22 palos euros, pero llevateeeeeeeeeeeelo!!! Con moño y todo!!!
Es el negocio del siglo hermano!!!
Dejemonossss de joder, amewo.
Primero que lo que dijo en esa nota no es nada malo y armaron una novela sacándolo de recontra contexto al gordo.
SEGUNDO, qué hay que ponerle una cláusula récord y meter tremendo negocio cuando llegue el momento de venderlo.
Tercero que si nos gana la Libertadores por mi que se vaya gratis a la concha de su abuela.
Quiero Copas estoy podrido de los twitteros de negocios que se preocupan por los sponsors y los contratos MÁS que de sí River sale en el puesto 16 en el torneo local.
es colombiano, no sabe que los parásitos con carnét de periodista van a armarle un titulo y una polémica solo porque diga “europa”
podría haber dicho amo river, soy hincha fanático de river y me quiero retirar acá, también me gustaría jugar de nuevo en europa, y el título de olé iba a ser el mismo
La pregunta y quizas este no es el foro, es si vos queres que River se transforme en una maquina de chorizos (Sarachi, Quinteros, etc) para exportar o queres que River gane.
Si quiere volver a Europa, la única forma es rompiéndola acá primero, y en lo posible que nos ayude a ganar cosas importantes. De esa forma saldríamos ganando todos. Si empieza a dar asco le va a costar, así que por ese lado me quedo tranquilo, no se va a encaprichar o jugar mal a propósito. Si juega como lo viene haciendo y más aún si mejora en lo físico, lo seguiremos disfrutando. Los títulos amarillistas me chupan la pija mientras rinda en el césped.
“EL QUE QUIERA A QUINTERO TENDRÁ QUE PAGAR 25 MILLONES DE DÓLARES”: PRESIDENTE DE RIVER PLATE
Luego del buen Mundial que disputó con la Selección Colombia, el volante Juan Fernando Quintero estuvo en boca de diferentes medios con respecto a un posible traspaso, específicamente al fútbol europeo, sin embargo este jueves Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, dueño de sus derechos deportivos, aseguró que el jugador continuará este semestre con el club argentino.
“Él dijo que estaba bien en River, y también le preguntaron si quería volver a Europa. No saquemos de contexto. El chico dice que está bien acá. Todos los que están en el fútbol argentino quisieran lucir la camiseta de los grandes de Europa, seguro”, dijo el dirigente en Fox Sports, con respecto a la supuestas declaraciones en las que Quintero aseguró que le gustaría volver a Europa.
Quintero deberá unirse el próximo domingo a la pretemporada de River Plate, según declaro D’Onofrio, la cual se adelanta en Orlando, Estados Unidos, en donde el club de la banda cruzada enfrentará a Millonarios. Finalmente, el dirigente aseguró que si algún club quiere llevarse al jugador colombiano tendrá que pagar 25 millones de dólares.
Solo en este país hacen tanto circo por declaraciones de un futbolista. En 3 meses se va a olvidar todo el periodismo que Quintero jugó bien un mundial y van a seguir pelotudeando con cualquier gilada. River tiene la opción, imagino que hará uso, sino nos recibimos del club mas pelotudo del planeta y el que lo quiera que se ponga con la tagui o se manye un contenedor de porongas.