Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“LaRiverplatense, post:2961, topic:116756”]

Que vision que tuvo el Enzo para traer a este pibe por monedas que es crack y despues los termos putean al princip
[/QUOTE]El Enzo? Jajajajajajaj de que hablas? Gallardo le puso el ojo, no mezcles a Enzo jugador y a Enzo lavador de guita

3 Me gusta

Claro que si campeon , los jugadores que vienen que rinden son merito de Gallardo y los que no rinden el culpable es el Enzo :lol:

1 me gusta

PARA MOSES

Sos demasiado crack

1 me gusta

Tiene una busarda de puro fútbol!

nalgon hermoso.

1 me gusta

ESTA JUGANDO DESNUDO

1 me gusta

Haceme el amor, te amo Juanfer.

1 me gusta

Sólo perfilándose engaña hasta a los televidentes. Está hecho de magia. Gran participación en el gol de Colombia.

[quote=“LaRiverplatense, post:2963, topic:116756”]

Claro que si campeon , los jugadores que vienen que rinden son merito de Gallardo y los que no rinden el culpable es el Enzo [emoji38
[/QUOTE]Jajaja ya hablando de él como EL ENZO mánager me doy cuenta que tenes un problema en diferenciar y no darte cuenta las cagadas que hace el lavador de guita, le reconozco a Gallardo y Alario, Quintero es mérito de Gallardo

1 me gusta

Jajajaj el menso. Hasta Quintero declaro que lo llamo Gallardo deja de pasar verguenza

3 Me gusta

Quiero besar tus grandes nalgas llenas de fútbol :heart:

1 me gusta

Para ustedes todos los jugadores que llegaron y rindieron tipo Alario , Martinez, Scooco , Quintero etc , es merito de Gallardo y todos los que no rindieron como Casco , Auzqui, Rossi , Bertolo etc , es culpa del Enzo , que facil la hacen ustedes , rinden los jugadores que vienen , que bien Gallardo , no rinden , Enzo deja de hacer negociados, son muy tiernos:lol:

[quote=“LaRiverplatense, post:2974, topic:116756”]

Para ustedes todos los jugadores que llegaron y rindieron tipo Alario , Martinez, Scooco , Quintero etc , es merito de Gallardo y todos los que no rindieron como Casco , Auzqui, Rossi , Bertolo etc , es culpa del Enzo , que facil la hacen ustedes , rinden los jugadores que vienen , que bien Gallardo , no rinden , Enzo deja de hacer negociados, son muy tiernos[emoji38
[/QUOTE]Como dijo el de arriba, Quintero dijo que Gallardo lo llamo y lo tenia visto desde el año pasado. Deja de ridiculizarte tratando se salvarle las papas a tu poster de manager que se manda una cagada tras otra

1 me gusta

Averigua quien le dijo a Gallardo que siga a Quintero al igual que a Saracchi ,el cual se compro en monedas y se vendio en 12 palos

[quote=“LaRiverplatense, post:2977, topic:116756”]

Averigua quien le dijo a Gallardo que siga a Quintero al igual que a Saracchi ,el cual se compro en monedas y se vendio en 12 palo
[/QUOTE]Se se

Cállate estúpida de mierda, No entiendo como no te banean con todas las pelotudeces que escribis

6 Me gusta

Basta viejo basta!!! Cómo lo retenemos???

Que asistencia Panitaaaaa. Crack

1 me gusta