Como lo vamos a vender si no es nuestro [emoji38]
Supongo que ya están arreglando para cerrar el tema de la compra.
no hay que dormirse un equipo de la mls el atlanta me parece el equipo del tata martino ya se contacto con el porto para comprarlo no se duerman dirigentes soretes que no lo afanan, aunque la voluntad del gordo tambien cuenta y antes de venir a river tambien lo querian de la mls y escojio river
Porto no puede venderlo, River tiene la opción de compra hasta diciembre.
viendo su la foto entendi su firma :“juanfer q”
esperemos q no la carndoee
Que equipazo que tiene Colombia, buenos centrales, buenos laterales, buenos volantes defensivos, buenos volantes ofensivos, buenos delanteros.
[TWEET]1001846148620017664[/TWEET]
Pretty Boy
Duda, seguro ya le respondieron antes asi que disculpen. La opcion es por el 50% o el 100%?
Ubaldo Kunz
@Sepu79
35 minHace 35 minutos
#River va a gatillar €3.725.000 para hacer uso de la opción de compra de Juanfer Quintero. Si hay crisis económica como anuncian algunos, la verdad que no se nota.
:love::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::love::love::love::love::love::love:
Vamoooossss, nalgon para rato viejaa
Y ese quien es?, es lo mismo que si lo pone cualquiera de nostros …
dirige una radio de River. me alcanzo con googlear su nombre. eso no convierte su palabra en verdad, pero no es lo mismo que lo ponga cualquiera de nosotros
[quote=“gclc, post:2791, topic:116756”]
Ubaldo Kunz
@Sepu79
35 minHace 35 minutos
#River va a gatillar €3.725.000 para hacer uso de la opción de compra de Juanfer Quintero. Si hay crisis económica como anuncian algunos, la verdad que no se nota
[/QUOTE]No te diría que estamos en crisis pero la realidad es que River necesita vender, creo que si se vende a Sarachi y Pity quedamos bien parados económicamente y quizás podamos traer a algún que otro jugador
Algunos ponen que es por el 50, otros por el 100. Yo estaba seguro que era por la totalidad de su pase, al gordo lo amo ojala que sea así.
Creo que si somos nosotros los que subimos la cláusula después de comprarlo es porque tendremos el 100%, no?
TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
2 minHace 2 minutos
#River D’Onofrio: “Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero”: D’Onofrio: “Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero” - TyC Sports
Excelente
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
3 hHace 3 horas
#River hará uso de la opción de compra por el 100% del pase de Juan Quintero. Abonó 500.000 € por el préstamo, así que tendrá que pagar 3.225.000 € más. Su cláusula de rescisión será de 22.000.000 € y, si faltan 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado, 25.000.000 €