Juan Fernando Quintero (parte 1)

Lo amooo que bien me cae este tipo una masa!!

Mete un pase de 3 dedos en el segundo tiempo que le queda un toque larga a Scocco…
Fue algo exquisito

Hace tiempo que River no tiene un jugador que te de ganas de ir a verlo en vivo. Tiene esa técnica dificil de ver hoy en día.

Si el gordito se pone 10 puntos físicamente, es cosa seria eh!

2 Me gusta

Crack, distinto. Al lado de Scocco en buen nivel es un placer verlo jugar. Posta dan ganas de verlo por lo bueno y vistoso que es. Qué se quede a vivir.

1 me gusta

Comprenlo hoy.

1 me gusta

un 10 de River como corresponde.

1 me gusta

El mejor jugador del momento del futbol mundial

3 Me gusta

Se lo ve contento al parce.

Comprenlo ya y blindenlo.

3 Me gusta

espero que lo compren sino me hago hincha de real pilar

5 Me gusta

Que crack que es el gordito , en el mundial la va a romper y se va a super cotizar

1 me gusta

Tiene que ser el eje del equipo a partir del próximo semestre. Hay que armar un equipo que juegue a su alrededor y que no lo haga desgastar cuando no la tengamos.

5 Me gusta

No pude ver el partido, pero me encuentro con que lo han elegido nuevamente la figura. No me extraña

Amor desde que pisó el club. AMOR TOTAL POR EL NALGÓN

//youtu.be/GpseuHuxcMg

1 me gusta

¿El bostero depresivo sigue de festejo que no vino a putear a Nalgon?

3 Me gusta

Me encantó que haya jugado los 90, se tiene que acostumbrar

4 Me gusta

Tremendo partido. Lo dije en unas paginas anteriores, si juega un par de años se vuelve idolo (y si este año ganamos la cuarta con gran participación de este señor ya estamos hablando de una estatua).

1 me gusta

Tiene que jugar siempre, es un distinto. Hay que comprarle el pase (Está a préstamo, Benedetto pelotudo).

1 me gusta

Él de enganche y dos tipos que le hagan la banda.

Uno de esos tiene que ser Sánchez.

4 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:2527, topic:116756”]

Hay que abonar 3.500.000 USD antes del 20 y pico de diciembr
[/QUOTE]Paguenlo ayer

6 Me gusta

Si Gallardo es mínimamente vivo el próximo semestre tiene que armar el equipo alrededor de este fenómeno, con volantes y delanteros que se coman la cancha y se muestren siempre como receptores pasando la línea de la pelota o devolviendo de primera.

9 Me gusta

dios mio que jugador el gordo, como siempre la figura. Vamos parcero juanfer!!!

1 me gusta