señor futbol, no puede usted ser tan bueno jugando al quintero.
Ese arranque en la jugada del gol es algo que no se veia hace mucho en River o en el futbol argentino.
El tipo encaro, amago el tiro al arco y terlino dando un pase gol. Algo simple que a la mayoria de los jugadores les cuesta hacer.
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Denle 700 hamburguesas crosty.
Discúlpeme don, le puedo tocar una nalga?
Juega demasiado este ser hermoso
[quote=“Ferrynario, post:2377, topic:116756”]
Compren a Juanfer pelotudo
[/QUOTE]Como es este temilla?
Te amo gordo, sos un distinto.
Otro mito derribado:
Tiene que entrar cuando el rival está cansado.
Jugó con el rival con 100% de energía, se cargó el equipo al hombro, jugó en pija, y metió 2 aistencias de gol. 1 adentro. Partido terminado.
Excelente primer tiempo, una sombra en el segundo (como el resto del equipo).
La rompio en el 1er tiempo, despues en el segundo se ve que la altura de Bogota le jugo en contra
Esta para 45’ en partidos de esta exigencia física.
está a prestamo con opcion de compra. Hay distintas cifras, pero la opción es entre 3.5 y 4 millones de Euros. Tenemos plazo hasta el 15 de Diciembre.
No veo que del Pity digan lo mismo, que tampoco la toco en el ST
MAMADERA, TIENEN EL CEREBRO FRITO CON FRASES PREFABRICADAS DE PERIODISMO MEDIO PELO.
El pity dio asco todo el partido, perdio la mayoría de pelotas que toco, ademas el pity este semestre viene flojito, solo se puso la pija contra bosta
[quote=“Young_Moses, post:2392, topic:116756”]
está a prestamo con opcion de compra. Hay distintas cifras, pero la opción es entre 3.5 y 4 millones de Euros. Tenemos plazo hasta el 15 de Diciembre
[/QUOTE]Hay que comprarlo ya
Y LLEGO JUANFER A DAÑARLE EL PLAN
Porque el pity jugó mal prácticamente todo el partido, aparte lo vienen puteando hace rato.
El del cerebro frito me parece que sos vos.
Yo estoy en este tren desde el principio, me encanto cuando se hablaba de que podía venir y me re encanto cuando ya se concreto. Ahora hay que buscar su ficha, es un distinto y hay que tenerlo.
Usted me estimula.
Que calidad que tiene papá! le cuesta lo fisico pero con tocar 3 o 4 bocha ya hace un re diferencia
Creo q si escucho una vez más que no le da el físico, rompo algo.
Qué quieren, que juegue los 90 minutos tirando magia? Los jugadores de éste estilo son intermitentes x una cuestión obvia y natural.