Juan Fernando Quintero (parte 1)

A mi me gusta mas cuando entra desde el banco. Me gustaria verlo de titular en el lugar de Nacho Fernandez, si Gallardo labura y lo convence puede jugar ahi perfectamente

Narco hermoso

No, no planteo volver al 4222.
Tranquilamente puede entrar Quintero de enganche, el pity mas a la izquierda, Enzo mas a la derecha y sin sacsr un delantero.
Esto siempre y cuando haya un 4 con mas recorrido y sacrificio como Mayada para ayudar por derecha.

Es una formacion de corte mas ofensiva, que se podria usar de local tranquilamente.

Soldado de juanfer

2 Me gusta

Y vas a poner al Puty de interior izquierdo?, no se pueden inventar posiciones, Martinez NUNCA va a cumplir esa funcion, no tiene caracteristicas para hacerlo.

El puty jugo por izquierda 2 de los 3 años que lleva en River, no se de que invento hablas.
Inventar es querer meterlo de mediapunta/2do delantero.

La realidad es que hoy, River no tiene los jugadores adecuados para poder armar un mediocampo equilibrado sin sacrificar o al Pity o a Quintero.
Lamentablemente hoy creo que es uno u el otro.

CRACK

Tuve la suerte de ver el pase de 3 dedos de frente digamos, fue precioso, y el enganche de pratto para adentro terminó de formar un GOLAZO.

2 Me gusta

Un distinto. Que gordo hermoso

Desde el comienzo te quise changuito!

2 Me gusta

El tren del Nalgon hermoso salio la semana pasada cuando un ejercito de mamotretos lo tildo de falopa. Ahora caguense, somos pocos lo que bancamos al ultimo 10 desde el inicio

12 Me gusta

Magia pura sos juanfer. Te quiero ver cuando tengas mas confianza, la vas a romper toda

KINGTERO
I
N
G
T
E
R
O

3 Me gusta

Que gordo divino

entonces en qué quedamos? no fue tan nefasto el mercado de pases, no?

1 me gusta

EL MEJOR JUGADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO, LEJOS, MUY LEJOS
LE LLENÉ EL INSTAGRAM DE MENSAJES IGUAL QUE SIEMPRE, SI ME RESPONDE TODO EL AÑO ES CARNAVAL, TE AMO

1 me gusta

paren un poco che jugo un 6, estos chicos si lo ven a ortega hoy se mueren

1 me gusta

Siempre genera algo, hoy fue ese pase y poco más. Pero alcanzó para influir en el resultado.

Nah, somos la gran mayoría los q bancamo al gordo. Los únicos q vi q lo criticaban eran aramix y Kodigo.

4 Me gusta

Estoy enamorado de este señor