Juan Fernando Quintero (parte 1)

En la transmisión de hoy te das cuenta lo poco que saben de fútbol el relator, los comentaristas y los ayudantes de campo, eligieron a Pratto como figura, A PRATTO, QUINTERO LE PASÓ EL TRAPO, fue la figura y por mucho.

1 me gusta

No. Quintero x Nacho sirve en el segundo tiempo cuando hay q ir a buscar el partido. Desde el arranque pasa lo q pasó contra Racing q el medio es una autopista sin nadie q marque. Quintero tiene q jugar de enganche con 3 tipos q corran al lado suyo en el medio.

O sea, o entra x el Pity; o x un delantero y el Pity q se adelante.

Yo, x ahora, lo seguiría metiendo desde el banco, aunque es el jugador q más me gusta de todo el plantel.

7 Me gusta

COMO TODO COLOMBIANO DE BIEN

FALTA SU GOL PENSE QUE SE LE IBA A DAR EN EL PARTIDO PERO NO OJALA SEA EN EL PROXIMO

ME ACORDE DE LOS BAILES DE BALANTA LO EXTRAÑO AL GRONE

Naacho Fernandez no es garantia de nada hoy.
Con el Pity mas adelante y sacando un punta perdes MUCHO en ofensiva.
El pity lo mejor que hace es sorprender desde mas atras con su gambeta y explosion.

Convengamos ademas, que si lo queres a Mayada mas en el medio y a Quintero de titular, tenes que tocar casi todo el mediocampo.

Hay que comprarle el pase.

Contrato por 7 años a este muchacho. DISTINTO. CRACK.

2 Me gusta

De nuevo, si al Pity le cambias la posicion, perjudicas la ofensiva del equipo.

El problema de River hoy por la banda derecha, es que no tiene un 4 que se destaque, y el que mejor y mas sacrificio pone hoy, es Mayada.
Por eso tipo que ponen a volabtear por la derecha, sufre.

Yo soy Quinterista desde que llegó, asi que tengo pase gratis en el tren.

Nacho a mi no me vuelve loco, yo lo sacaria a el por Mayada para ganar mas empuje y dinamica, apuntando a que se recupere Enzo Perez.

Arriba con Pratto/Socco/Borre y el Puty teniendo a Quinteros metiendo 2 o 3 bochas de gol por tiempo estariamos mucho mejor que ahora.

Juanfer no debe seguir siendo suplente porque es el mejor jugador que tenemos, pero tampoco podemos volver al 4-2-2-2 nefasto con el que dimos asco durante mas de dos años.

1 me gusta

deliciosas bochas metió hoy… que grande.

1 me gusta

Coincido con lo q el Pity de delantero no sé si andaría, x eso yo lo dejaría de enganche y al gordo, auqnue me duela, lo seguiría dejando en el banco. Quintero de 8 no va a andar, ni auqnue tenga a Cafú de 4. Sería quemarlo al pedo.

1 me gusta

Hay que comprarlo si o si, que crack lpm, QUE CRACK.

1 me gusta

de la ricarda colombiaannna altoke

6 Me gusta

Rompió el partido con su ingreso, mucho mejor jugando los st con el partido empezado que de titular como el domingo pasado, tiene que seguir así.

Me encanta cuando entra faltando 20/25 minutos, rompe el esquema del rival.

1 me gusta

No concuerdo, pero bueno, son puntos de vistas distintos.
Para mi si al Pity lo sacas de su habitat para meterlo mas en el area, lo terminas dd matar, y el equipo lo sufriria muchisimo porque hoy, el es el unico que te genera un cambio de ritmo y sorpresa del medio para arriba.

Volver al 4222 no, pero tampoco tocaria tanto al equipo para ponerlo a Quintero.
Coincido que no puede seguir siendo suplente, pero para ponerlo en algun lado vamos a tener que sacrificar algo.

Te banco a las piñas pretty boy

1 me gusta

El señor pase gol

2 Me gusta

lo que sabe con la bocha este muchacho no tiene nombre, la cagada es que tenga tan pocos minutos. Jugadorazo.

2 Me gusta

Es lo que vos estas planteando al sacar a Nacho y poner a Quintero.

Con respecto al Puty quedo demostrado que mientras mas cerca del area rival agarre la pelota mejor es para todos, si vos metes a Quintero de enganche y le sacas responsabilidad en la gestacion es un golazo.