Un animal, una bestia quinterito te amo, con vos desde el primer día.
Gran incorporacion la de este jugador
gordo hijo de puta se me cayo la tanga con la habilitacion de 3 dedos a pratto
JUAN FER
Que jugador el gordo
COMPRENLO YA
Y TRAIGAN A FALCAO ASI HACEMOS EL TRIDENTE COLOMBIANO CAFETERO VENDEMERCA Y BAILAMOS CUMBIA TODA LA VIDA
me volaste el shor
Juega mucho el colombiano. Entra y genera o arranca siempre por lo menos una jugada para River de gol, aunque después por ahí no se concrete.
El pase a lo Viudez, acabe
Hay que sacar un punta, adelantar al Puty y que Juanfer vaya de enganche, lejos es el jugador mas talentoso del plantel.
Que ganas de tomar una línea con la de Quintero puesta
[MENTION=59540]Vicious[/MENTION];
Que calidad que tiene Jay Ef, papá!
El tren de Kingtero partió hace mucho eh.
Tiene que ser titular por hielo fernandez.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Tiene que jugar Mayada de 4 como hoy, y Juanfer por Icenacio.
Ese es el equipo.
el tipo tiene la visión de juego que tiene alguien de la tribuna alta o que lo ve por tele. No se si alguna vez alguien jugó en una cancha de dimensiones de primera con gente con algo de fisico, encontrar los espacios es jodidisimo, este tipo parece como si tuviera un drone arriba del estadio mandandole las imagenes.
Ganó el partido en dos pelotas.
Yo compraria el pase YA, no vaya ser cosa que en el Mundial meta dos o tres bochas de estas y se lo lleve algun europeo.
Crack. Entiende todo el nalgón
Necesito un gol de este muchacho con bailecito en el corner como toda persona de bien.
No, con ese mediocampo te baila cualquier equipo bien armado.
Y para mi, Mayada tiene que jugar de volante es un desperdicio que arranque tan atras.
este gordito es diferente, de enganche la rompería