Juan Cruz Kaprof - Arsenal

Horrible

Hay que armar una promo con este y boyelio.

KAPROF: “QUEDARME ME SIRVIÓ PARA DEMOSTRAR QUE PUEDO JUGAR”

Agradecido con la posibilidad de mostrarse en público, Juan Kaprof ofreció un paneo general del encuentro, además de contar cómo los deja parados este resultado.

Las lesiones le impidieron presentarse con continuidad, pero este año arrancó con chances para el juvenil, de la misma categoría que Gio Simeone y Tomás Martínez. "Siempre intentamos ganar, nos vamos con bronca porque buscamos el gol", se sinceró el mediapunta que hizo de volante por derecha. Conforme con su actuación, se criticó un aspecto en particular. “Jugué con un poco mas de espacio pero me faltó encarar mas. Me sentí bien. No venia jugando pero de a poco vengo mejor y con confianza”. Con contados minutos en Primera, confesó cómo trata de perfeccionarse. “Tengo que aprender. Miro videos de jugadores que juegan en ese puesto”, contó. Sin desmerecer la igualdad ante el Pincha, se lamentó por no obtener los tres puntos. “Sabemos que son amistosos pero River siempre tiene que ganar”, declaró.

Contento por la confianza que le depositó el Muñe, señaló la importancia de esperar la oportunidad. “Esto nos sirve mucho a nosotros. Quedarme acá me sirvió para demostrar que puedo jugar. Es un club con muchos jugadores. Si acá no jugás bien te comen los talones”, dijo.

Se viene Boca, y el canterazo palpitó la trascendencia de esos noventa minutos. “Uno tiene que pelearla. No sé si jugaré el clásico pero si juega otro lo apoyaré. Estando de este lado se vive distinto pero siempre con ganas de ganarlo”, cerró.

KAPROF: “QUEDARME ME SIRVIÓ PARA DEMOSTRAR QUE PUEDO JUGAR” ~ River Instante

Tiene que mover el orto para cumplir la función de mora, es el único que puede hacerlo por sus características.

El pseudo hacha Ludueña, en el peinado nada más

otro negro de mierda con lente de contacto se la tira de langa con la viruta esa de pelo.

¿porque no practicas como parar una pelota decentemente hijo de puta?..10 años te matas el hambre en el club y no aprendiste un choto mas que ponerte ojos de sueco.!!basura!!!

Yo le tenía fe a este, espero que Noe la haga perder del todo porque por lo que jugo cuando le toco jugar, deja mucho que desear

Le voy a dar algunos partidos más porque lo pusieron en una posición que no es la suya y porque es el que menos jugo de todos los pibes de arriba

Cuando mierda demostró que puede jugar ?

Es lo que todos nos preguntamos!

Arranca como Romario y la termina como Boye.

“Admiro mucho a Mora”

[i]El juvenil Kaprof, que la metió en la Reserva ante Belgrano, tiene como espejo al uruguayo.

Juan Kaprof sabe que la tiene que remar para ganarse un lugar y está dispuesto a hacer el esfuerzo que sea necesario. Viene jugando en Reserva para agarrar ritmo y se lo nota entusiasmado, lejos del bajón de otras veces y las lesiones. Teo le parece un crack y dice que Cave “te mata” cuando define, pero su principal espejo es el uruguayo. “Admiro mucho a Mora”, cuenta. “Todos son grandes jugadores, pero por el puesto, al que más atención le presto, en los partidos y en las prácticas, es a Rodrigo. Le veo los movimientos que hace siempre y me fijo en el esfuerzo terrible que mete arriba para recuperar pelotas”.

El pibe que el jueves que viene cumplirá 20 años, espera con paciencia su oportunidad en el equipo de Gallardo. “La competencia sirve porque acá son todos buenos jugadores, eso te exige trabajar más y de a poco ir ganando un lugar. Por eso para mí fue importante el gol a Belgrano, me genera muchísima confianza”.[/i]

A este pibe lo banco… Para mi es el reemplazo de Mora por encima de Driussi… Driussi no tiene las mismas caracteristicas que Mora ni a palos

2 Me gusta

Yo todavía lo banco porque de los pibes de arriba es el que menos jugo y el que menos oportunidades tuvo, aunque yo pensaba que era mas gambeteador y que tenia mas destreza técnica

Es gambeteador lo que pasa es lo primero que dijiste… No tuvo muchas oportunidades… Yo por la Copa Argentina Jugaria con Martinez Kaprof Simeone… Son los que mas se conocen entre si y tienen la edad para empezar a hacerse cargo de alguna competencia…

1 me gusta

A mi me gusta, hay que darle mas chances, vieron el golazo que hizo en el entrenamiento? Seria un buen reemplazante de mora

1 me gusta

Mira vos, nunca se supo esto

KAPROF: “TUVE UNA OFERTA DE COLÓN, PERO PREFERÍ QUEDARME EN RIVER”

[i]Juan Cruz Kaprof habló en exclusiva con River Instante Radio, el delantero Millonario declaró que se siente un privilegiado por seguir en el club y dejó frases interesantes para repasar a continuación.

Kaprof, de 19 años dijo: “Gallardo siempre nos anima. Siempre esta atrás nuestro dándonos confianza, al igual que Biscay y Buján”. Además agregó: “Jugar al lado de Teo, Mora y Cavenaghi es muy importante para los más chicos”.

Respecto a su juego, aportó lo siguiente. “Estar concentrado en la marca se me hace complicado. Me quita juego, le tengo que agarrar la mano”. También declaró que “seguramente Luigi (Villalba) me ponga de 8, pero por ahora estoy jugando de mediapunta”.

El juvenil contó su historia en el club: “Llegué a River a los 8 años. Mi representante me llevó y Pedro Díaz, el DT de aquel momento, me pidió que me quede. River es mi segunda casa”. También contó que “todos los DT que tuve en River me fueron enseñando cosas, pero me quedo con Fernando Kuyumchoglu, que lo tuve en sexta”.

En referencia a su futuro dijo: “Este año tuve una oferta de Colón pero preferí quedarme en River. Elegí pelearla acá”. En cuanto a sus esperanzas dijo que “mi deseo a corto plazo es afianzarme en Primera y poder ir al Mundial Sub-20”.

Para cerrar, agregó: “Saviola es mi ídolo. Que me comparen con él es algo increíble. Ojalá pueda hacer la carrera de Saviola”. “Ya cumplí mi sueño de debutar en Primera en el Monumental. Ahora quiero hacer un gol”, finalizó.[/i]

http://riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/kaprof-tuve-una-oferta-de-colon-pero.html

Siempre entro con huevos a jugar

[i]El joven delantero de las inferiores del Millo, Juan Cruz Kaprof, hoy cumple sus 20 años y tiene más de un motivo para festejar, ya que se encuentra en un gran momento en la séptima categoría del club y en algunas oportunidades ha sido convocado por Marcelo Gallardo para conformar el primer equipo.

Kaprof llegó en 2004 a las inferiores del club de Núñez y desde ese momento no ha parado de crecer. Se coronó campeón en novena y octava y este año buscará repetir en la séptima.

Por su parte, en el primer equipo del Millo ha disputado tres partidos. Debutó en 2013 ante Godoy Cruz y el año pasado también jugó en dos ocasiones, aunque como volante externo y no como punta, que es su posición natural.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6891

Ojala te de mas chances el Muñeco lo vi jugar varias veces y la cantidad de asistencias que mete para no ser enganche es increible…

1 me gusta

Quien te conoce Zlatan.