no entiendo para qué se exponen yendo a boliches teniendo la guita para contratar un gato famoso a domicilio
Esos peinados de metrosexuales que tienen, se imaginan un ruggeri en la práctica y ve entrar a este pibe con ese peinado. Le pega una patada y le dice sino te cortas el pelo como hombre te lesiono.
Pifie thread ja
:lol:
Son todas copias de Ronaldinho, nada más que sin freestyle, mucha fiesta, jodita, minas y los domingos arrugan como los dioses.
este es lo mismo que el keko villaba pero sin huevos y con un lampazo de edificio en la cabeza.
Dejen de matar al pibe la concha de sus madres, este ni siquiera jugaba, apenas lo hizo unos minutos en un equipo sin ideas y pretenden que sea el eje y maneje el juego. Por favorr…
desaperecio ete kaitinga este…chau ,a la jaula del Zoo a que te tire galletita el dr.Romero.
encima la foto del macaco arriba :lol:la dentadura que parece hirohima despues de la bomba atomica…
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
por cierto…¿como carajo llega este tipo a primera…?
Ahí entro el keko
el keko es 20 veces mas que este pendejo horrible, ESTE TIENE UN MIEDO
Me parece uno de los peores productos de las inferiores de river. Te lo digo ya sin haberlo vistocasi ningun partido.
Tiene mano a mano e internta atravesar al jugador rival sin ninguna minima capacidad de regate o habilidad alguna.
Jugo 10 minutos contra Olimpo y lo meten a salvar el campeonato prácticamente…
No quita el hecho de que no se pueda sacar 1 tipo de encima o de levantar la pelotita
Que se yo flaco… es verdad, no se te puede decir nada, pero para jugar en River tenes que tener un plus.
negro sorete , ponete un puestito en el mercado central … la concha de tu vieja …
Si Gallardo lo puso tirado a la derecha bien en la linea, supongo que era para desbordar, no? porque no pude sacar UN puto jugador de encima. Grimi es como Urribarri para nosotros en Racing. Tengo dos amigos hinchas de racing y todos los partidos lo putean. No pudo tirar un puto centro, no pudo hacer nada bien. Driussi y Boye al menos demostraban ALGO, este pibe NADA. NADA. OJALA SE MUERA.
No es el mejor momento. A este si que no lo pienso putear. 25 minutos para salvar el torneo, ahórrense su bronca para tirarla contra otros, como Boyé, que entró en todos los partidos (ganando, goleando, empatando y perdiendo) y nunca hizo una mierda.
Tiene menos de 45 minutos en primera. Con este no nos apresuremos.
Lo que no entiendo es porque no alterna de izquierda a derecha. Se encerró ahí en la derecha y quizo hacer siempre la misma. Gritale a Driussi para alternar. Alterná, loco, alterná.
Lo que me pasa con este tipo es que no se de que juega… no se si es extremo, si es segundo delantero, no se si es volante, no se entiende nunca que es lo que quiere hacer.
Ah y no puede gambetear ni a mi abuela.
Un par de partidos mas le doy, pero que aprenda a tirar centros por lo menos.
Es mediapunta, y lo ponen de 8 pegado a la raya. Le falta, está verdísimo, pero no era el momento para que juegue.