Juan Cazares - Atlético Mineiro

Es muy talentoso con la pelota y es muy pibe. El técnico va a hacer todo lo posible por quemarlo. No seamos tan pelotudos los hinchas (no me extrañaría) de contribuir en su incineración pidiéndole que haga lo que no puede o puteándolo en la primera que pierde.

El problema no es que juegue por izquierda o por derecha, hay muchos enganches o jugadores habilidosos que se tiran a las bandas. El tema es como lo acompaña la estructura del equipo. Tanto Lanzini como Cazares ahora jugaron totalmente aislados, sin un lateral que les pase y sin compañeros que se arrimen para juntarse, porque el ataque de River en general se vuelca para la derecha. En la libertadores sub 20, por ejemplo, a Cazares le pasaba Martinez en todas, si no se soltaba Quignon se soltaba Kranevitter, cuando se tiraba al medio siempre tenia compañeros para asociarse, como tendria que ser en cualquier equipo medianamente trabajado. Ayer tenia que jugarsela siempre a mano a mano con el defensor, y si en frente tiene a un tipo mucho mas curtido como el de Colon, es logico que pierda la mayoria de las veces

Igualmente Cazares ni tendria que haber jugador ayer, esta en la etapa ideal de su carrera como para ir al banco y entrar los ultimos 30, 20 minutos de cada partidos. A Lanzini se lo nota muchos mas maduro para jugar este campeonato. Y justamente lo que hizo JJ con Lanzini el campeonato del descenso fue el paso por paso de como incendiar a un juvenil en menos de 6 meses mas claro que vi en mi vida

esta tiernito el grone, pero me gusta, tiene buen pie y va para adelante, lo que pasa es que el simio de almeja lo manda a hacer el carril cuando no es su posicion natural, lo limita completamente, para mi es mejor que no juegue, no tiene a quien darle un pase xq todos se esconden, es quemarlo al pedo, es ideal para los ultimos 20 minutos de partido

¿en las inferiores jugaba de volante derecho, no?

Le falta para jugar en primera y mas con este plantel, no dudo de su calidad pero si de nuestro pobre entrenador que ni sabe motivar jugadores.

es enganche… en el 4 4 2 pedorro de sir Almeyda, puede tranquilamente jugar en el lugar de Sanchez…

es un crack, los que acarician la pelota tienen que ser titulares, Trezeguet Mora Lanzini y Cazares, ese es el ataque :stuck_out_tongue:

[quote=“Dylan, post:49, topic:99392”]

Ese caire, que fue la figura del partido, le ganó siempre. Ahora el negro este juega por izquierda o juega por derecha y el infradotado de almeyda lo pone por izquierda? Parece que tiene buen pie cirilo, pero no sé si está para jugar de entrada
[/QUOTE]cirilo…jajaja!!!

Lo veo muy flancito fisicamente… no se que onda, igual se nota que tiene buena gambeta, esperemos.

Hay que llevarlo de a poco.
Me recuerda un poco a Pereyra.

8|
Esperemos que no.

Entre esos que acarician la pelota te faltó nombrar a FM 9… :roll:

el equipo sub 20 q gano la libertadores hace poco, jugaba 4-4-2 y el negrito iba por la izquierda, pero eso era un EQUIPO muy bien trabajado, los laterales subian permanentemente, se hacian bien los relevos, cuando unos de los volantes centrales subia y se perdia la pelota, cazares y solari se paraban bien cerca del 5 y cubrian espacios, la mayoria era de buen pie, jugaban de primera e iban a buscar la devolucion … en sintesis lo q quiero decir es q cazares puede jugar hoy por hoy en primera y por izquierda pero dentro de un equipo, no en este river … lanzini, mora, treze, ciri idem …

pero no jugaba de carrilero como quiere Almeyda. Ademas tenia a quien darle la pelota, Martinez se proyectaba siempre y se le acercaba uno de los dos 5 o algun delantero. Contra Colon, Cazares tuvo que jugar SOLO

y , qué onda con sugus? al freezer de nuevo??

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Entro por acá para bancar total y absolutamente a este pibe.

tiene 20 años el negro este ya. Tiene una pinta que en cualquier momento le sacan el pasaje de retorno a su pais natal tremendo.
Para mi es un fantasma pero buee. Igual se ve pintoresco de blanco. Lo banco por que me entretiene cuando entra pero nada mas.

contra racing en la reserva me gustó, tiene que jugar de enganche no tirado a la banda como lo puso almeyda.

Estaría bueno que lo pongan en su posicion para verlo al 100%

Si lo ves mas fuerte se prende fuego.