Juan Carlos Menseguez

voto por esto…

Osteocondrítis tiene o tuvo no se, como va poder jugar?

El rayito :lol:

Parece que no llega Papelito me rompo todo soy amigo de Emiliano Menseguez.

Hoy se reunen con tribilin turnes y changuito de waltmart menseguez

Ya firmo Henry?

Este de rayo no tiene nada, un rayo le habrá caído en las dos muletas que tiene por piernas al muerto este.

No pueden traer a este muerto fracasado, se nos estan cagando de risa a todos los hinchas tanto Passarella como tambien Ramon y el pelotudo del hijo, tanto que nos quejabamos de Almeyda y sus amigos, al final caimos en la misma otra vez.

Que lo pise 1 camion

Sería el error más grande que podamos cometer traer a un jugador que no juega hace 2 navidades atrás.

Pero bue, con Passarella nada es imposible

andate a cagar por mas contrato de productividad . no tiene que venir , echar a trezeguet para traer a este que no juega hace 2 años , que bronca tengo ,

Todo cerrado parece.

Hijo de puta, ladron.

Ladrón??? Lo fue a buscar River, los boludos somos nosotros que tiramos la guita.

Disculpenme, pero le doy mis fichas. Es mas segundo punta que Mora y es candidato a ganarle el puesto a Carbonero, en caso de que salga todo bien y fisicamente le den las piernas

puse Osteocondrítis y me salieron 500 fotos de Menzeguez y Battaglia :mrgreen:

Ya llegó Mc Queen?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Boludo si se curó de Osteocondritis, yo tengo esperanzas entonces… Dejé de desparramar magia por los Campos verdes producto de eso en la rótula izquierda, bah! me duele un toque cuando juego.

Este hace 2 años que no juega al futbol, River mas de cinco…

Ahi está diciendo Castle, que mañana firma. Contrato por productividad…

#RiverPlate 4) Menseguez, como profesional, entre San Lorenzo, Wolfsburgo y West Bromwich: 218 PJ oficiales, 23 goles. Promedio - gol: 0,11%

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

dejenmé con funes mori