Juan Carlos Menseguez

Enfermo ¿No sabés que el abc del futbol dice que si recibe un compañero de frente al arco tenés que correrte para no estorbar?

Ortigoza te tendría que haber dejado en terapia intensiva así jugaba Villalva y le pasaba por arriba de la cabeza.

Asco

No hay palabras para describir a este tipo.
Una persona en coma tiene más reacción.

Despues de esa atajada ya lo tendrian que haber sacado

IMPRESENTABLE.

Horrible lo de este flaco. El primer defensor de Tigre fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy tierno nada bien hizo. Era para gio este partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bronca que me agarré cuando salvó el gol de Lanzini, correte del medio estúpido!

CHORRO

Que facil que se gana el sueldo este muerto, hasta le saco una pelota con destino de gol a lanzini, tomatelas rayo, deja de robar y esto también va para Ramon que es el que cobra igual.

Te detesto

Le dicen gordo (no cariñosamente) a Cavenaghi y este muerto que pesa 40 kilos mojado tiene menos reacción que una babosa.

ERA GOL, ERA GOL LA RE CONCHA DE TU HERMANA, SALÍ DE AHÍ ESTÚPIDO QUE NI SIQUIERA ESTÁS HABILITADO.

Igual la culpa es de Ramón que lo puso, no se en qué mierda estaba pensando, era un partido ideal para Gio, un tipo que va al espacio vacío, tira diagonales y juega en la última línea de la defensa, lo que te abre espacios, justamente lo que necesitábamos hoy. Encima despues lo puso recontra tarde. Nos tuvimos que fumar al muerto de mensogay casi todo el partido por una simple estadística (espero que no haya sido por eso pero…) que marca que le hizo 6 goles a Tigre. Que idiotez.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Pd: Se acuerdan de Ponzio? volvió en forma de Menseguez.

Increible pero terminé deseando que en su lugar haya jugado El Keko… A ese nivel me hizo llegar este hijo de puta.

Y bue ahi esta, el rayo, el que a muchos no les desagrababa que jugara, es picante arriba, hizo un gol con bosta en el verano, Wowww tremendo ja :lol:

Muerto de mierda !!!

si no era por la que le saca a Lanzini no me enteraba que estaba en la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tipo hijo de puta, un delincuente sin escrúpulos, respaldado por un cuerpo técnico que con estas decisiones se cagan en River. Este cuasi jugador de fútbol además de horrible es un cagón, si quieren divertirse alguna vez les recomiendo que lo sigan durante todo el partido, el objetivo de este deforme es esconderse lo más posible para evitarse tener contacto con la pelota.
Es un parásito, por suerte se “lesionó”, espero que no vuelva a ponerse esta camiseta nunca más en la vida. El destino fue sabio e hizo que este conchudo no debutase nunca en River, no sé porque tuvimos que traerlo 10 años después cuando ya estaba retirado.

HIJO DE PUTA LADRÓN!!!

Encima entra SIEMPRE, para que pueda ganar su sueldito del club, basura, parásito.
Es IMBANCABLE este muerto, y menos aún el que hizo posible su llegada. Ladrones!!

La que en nuestra área cerró FM, allá la sacó este. Increible, entraba lpm

Da asco el apquete este que se deje de robar de una vez por todas.

Alguien que me explique de qué jugó.