Juan Carlos Menseguez

Cual seria su rol cada vez que entra? Entra a tener la pelota? A desequilibrar? A que mierda entra?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A que le peguen a él en vez de a los habilidosos importantes del equipo.
Su rol es el de desvía-patadas.

No tiene que ir mas al banco, es al pedo, hasta lo prefiero al keko que es mas rapido

Tengo el presentimiento de que juega en lugar de Teo con Tigre

Por ahí repite:

Los tres goles de Menseguez a Tigre.mpg - YouTube

Yo estaba feliz porque pense que lo habian roto pero el hijo de puta volvio, que carajo esta tomando que no se rompe?

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Que lindo cobrar un numero de 5 cifras al mes solamente por ser “Desvia-patadas”.

Que vida de mierda que tengo.

lo unico que serviste fue para que lo expulsen al gordo de cuestion de peso… deps horrible

Vendría haciendole honor al apodo de maxi “pararayos”

Fija que va de titular contrs tigre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En vez de a éste lo pongo al pibe Andrada…

Lo armaron con pegamento a este muchacho. Cada vez que la toca y corre pienso que se va a romper.

alguien puede averiguar cuanto cobra por jugar los ultimos 5 minutos de cada partido?

Porque vino gratis, no le sale un mango al club (???)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@Sebasrur: Menseguez pica en punta para ser el acompañante de Cavenaghi el jueves.”

El raiasooooo papá!!!

Cuando entra lo hace bien para mi.

Para mi muestra que alguna vez tuvo jerarquia, sabe con la pelota, lo que no significa que cumpla con lo que se le requiere a un jugador profesional fisicamente al 100 por 100

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tampoco lo veo tan mal fisicamente che, no es el rayo que fue pero viene de un parate… Hay que darle tiempo, si labura lo fisico tenemos un recambio interesante, antes que muchos jugadores que tuvimos ultimamente…

CHORRO

Menseguez y Cavenaghi arriba es la dupla mas lenta y con menos peligro del futbol argentino. Desastre.