Juan Carlos Menseguez

No se que onda con el Rayito, no me termina de cerrar

Me hubiese gustado que debutase en River y se quedara cuando pintaba como el nuevo Caniggia, en lugar de irse al Wolfsburgo con D’Alessandro por migajas… En ese momento fue el jugador revelacion de la Bundesliga con 18 años.

Comparado otros jugadores realmente Menseguez no cobra un mango. No dije que laburaba gratis eh!

“Rayito”

Dudo que el “No cobra un mango” baje de las 80 lucas mensuales jajaj

Corre 15 minutos y se cansa. Este hijo de puta tiene menos estado que irak

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cada vez que se cae miro con atención por que parece que ya se rompe. Tengo la sensación que es de madera balsa. Miro solamente para q cuando se rompa poder decir " y buee era obvio". Pero la sigue piloteando vamos a ver. Ya de por si supero las efimeras espectativas que tenia para con el. Eso no quiere decir que este para jugar pero bueee…entrando desde el banco algo hace…preferiria al keko de todas formas.

jajajaja me tente :lol: :lol:

Juan carlos “curro del cuerpo tecnico” menseguez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya no es el rayo sino la cometa o el rayo que atrae la cometa a lo benjamin franklin

Lo mismo del otro dia, tuvo dos jugadas en buena posicion para generar algo y las termino mal. No sirve un suplente que no aprovecha las pocas que tiene. Tiene que estar Simeone en su lugar.

En una le queda de frente para encarar y prefirio dejarla para el que entraba por la derecha… si recien entraste y cagoneas para encarar que supuestamente es lo tuyo, dejá nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cobra por partido y lo ponen siempre los ultimos cinco jaja, dejenme de joder

Un curro de aquellos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero como no jugaba gratis? (?)

Intrascendente de mierda.
Cuento los dias para que te vayas cual preso en calabozo.
Cobra por partido este tipo??? No era por rendimiento? ?
Claro, si fuera por rendimiento cobraría dos pesos.
Agradecele a Ramón Diaz de por vida este favor que te está haciendo, muerto de hambre.
Privilegiado por amistades.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En esto nadie hace favores a nadie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavia no vi su velocidad, por algo le apodan el rayo…

FC