Juan Carlos Menseguez

esperaba muchísimo menos de lo que demostró en un partido y medio (1 gol y una asistencia)
si recupera la forma con más minutos de partido (y empieza a poner un poco más de cuerpo) puede llegar a sumar algo más
claramente en estos momentos es más que Mora

alguno más pensó que en el primer tiempo se había roto? jajaja cuando se empezó a agarrar la rodilla y a caminar medio medio

No fue convocado vs Velez :lol:

El tipo que hace 2 años que no juega debuta en noviembre (!), mete un gol y automaticamente se gana la titularidad para el partido mas importante del semestre, y al partido siguiente ni concentra. Manejos de equipo amateur.

Parece una joda

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ajjaja .

[quote=“Perico, post:823, topic:104850”]

El tipo que hace 2 años que no juega debuta en noviembre (!), mete un gol y automaticamente se gana la titularidad para el partido mas importante del semestre, y al partido siguiente ni concentra. Manejos de equipo amateur
[/QUOTE]ya de por si traer un tipo asi y traer jugadores porque son los amigos de la familia creo que ni el club bristol de ajedrez y babi futbol de cerca de casa se maneja de esta forma…Por eso muerte a todos estos gusanos…

Quiero creer que no concentra por un tema físico, sino ya no entiendo más nada, pero no porque Menseguez me parezca una maravilla, sino porque no podría comprender tanta impredictibilidad en Ramón, mucho caos.

Que pasa con Neymenseguez pensé que nos iba a salvar

Pensandolo bien, yo creo (o quiero creer) que es por un tema fisico, a lo mejor tiene musculos sobrecargados despues de jugar domingo y miercoles despues de tanto tiempo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es normal que no juegue, hace 2 años que no pisaba una cancha si lo pone el domingo tiene para 2 años mas, no le da le físico es mucho tiempo sin actividad física de alto rendimiento es lógico que no juegue, Menseguez recién se sabrá si sirve o no sirve el año que viene tras la pretemporada.

Le pusieron una paralitica el otro dia, no se si fue en el PT. Es por eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez que le pegaban el chabon se quedaba 5 años en el piso.

Yo ya no sé que pensar con Ramón… Rojas de quedar afuera de los concentrados 2 partidos seguidos a titular contra Vélez

Debe ser un tema físico. Jugó tres tiempos, en ese lapso River hizo dos goles, él hizo uno y dio la asistencia del otro, estadísticamente fue uno de los mejores jugadores del equipo en los últimos dos partidos.

Supongo que lo quiere guardar. La próxima fecha Teo se va con la selección, es mejor ponerlo a Mora y que en la próxima Menseguez reemplaze a Teo.

Oy oy oy oy
Oy oy oy oyy
Es el RAYITO de Ramón

El otro día se notó que es un jugador más vivo por decirlo de alguna manera. Generó muchísimas faltas peligrosas tirándose, pasa que a Fabbro y Ferreyra no les pintó pegarle bien a la pelota.

muerte a este sorete ,basura pechofrio y roto…

Hoy el rayito hubiera clavado tres goles

volvio al anonimato el pararrayos menseguez…???