Juan Carlos Menseguez

Lo unico positivo del partido: Intervino bien en todas y hasta metio un lindo gol.

Mi unico heroe en este lio (?)

Por lo menos este se mata por demostrar que lo subestimaron al pedo, los demas delanteros dan asco.

Jugó 45 minutos enteros e hizo un buen gol, me cerró el orto así se pase los demás partidos en la enfermería. :lol:

Bien por él, espero que siga jugando y que lo haga igual de bien o mejor.

Por lo visto está bien físicamente. Igual jugó poco y sabía que lo iba a hacer (era manifiesto su cambio), entonces se corrió todo. Esperemos que juegue bien el miercoles, porque lamentablemente su buen rendimiento hoy no sirvió de nada.

Soy de los que saben poco de futbol cc

estamos tan mal que el rayito es la unica esperanza para el miercoles

mi único héroe en este lío

Una lastima que lo sacaran después del gol, ah no para…

RayoMenseguista hasta la muerte.

Cómo estaremos que ahora en un partido clave dependeremos de un jugador que no jugaba hace dos años.

Venía siendo el mejor del equipo hasta que Ramón lo sacó. El miercoles podría entrar en el segundo tiempo.

Lo vengo diciendo hace rato, el tridente debe ser Fabbro - Mora - Teo. Es el que mejor venía rindiendo

Que bien jugo el rayo! para ser un tipo que hace 2 años no pisa una cancha de fútbol jugo bastante bien y encima hizo un golazo. Si el tipo sigue mejorando su condición física y encima de eso esta afilado, Ramon les va a cerrar el culo a unos varios.

Un golazo y se lo vió participativo, con ganas. Me gustó, de los pocos que rescato.

¿MORA? Hace 8 meses no hace UNA bien. Está al mismo nivel que Ponzio. He dicho.

Desde que empezo el partido se noto que esta muy bien, no paro de moverse. Le puso mas ganas que Mora en todo el campeonato.

inentendible q haya salido

Al lado de Mora es Neymar, igual se puede ir a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Si, Mora viene rindiendo de una manera notableee

Hay dos puntos que debemos señalar, primero y es justo y nobleza obliga, el tipo jugo y supero ampliamente lo que por lo menos YO esperaba de un jugador que esta 2 años parado, la definición excelente, enganche y define BIEN a un palo, después del gol toco la pelota un par de veces mas y después no apareció mas esto también es cierto pero ya esta, para ser que estuvo 2 años sin jugar el debut recontra APROBADO, tengo que ser objetivo y decirlo.
El otro punto y no menos importante, miren que mal que estarán TODOS los delanteros de River que tuvo que venir un tipo que hacia 2 años que no pisaba una cancha para terminar con una racha nefasta que casi se convierte en la peor de la historia, es como para pensarlo.

Menzeguet

SE LOS DIJE VIEJO, SE LOS DIJE